domingo, 17 de agosto de 2014

Fair Labor Association Ofrece resultados de dos proveedores de Apple

La Fair Labor Association ha publicado un nuevo informe que revela sus hallazgos en dos instalaciones de Apple operados por socio proveedor Quanta en Changshu y Shanghai. 

El resultado del informe encontró una buena cantidad de violaciónes en ambas instalaciones, incluyendo las políticas de contratación, cuestiones de salud y seguridad y las políticas laborales menores de edad. La FLA ha hecho recomendaciones a Apple sobre cómo se puede mejorar las condiciones de trabajo con el fin de caer en línea con las leyes locales, y propio código de conducta de la FLA. 

Apple ha respondido a las conclusiones, señalando que ya ha tomado algunas medidas para abordar algunos la cuestión planteada en el informe. 

Nuestros proveedores deben cumplir con las normas más estrictas en la industria si quieren seguir haciendo negocios con Apple, que es la primera y única empresa de tecnología para ser admitido en la Asociación para el Trabajo Justo. Estamos comprometidos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y justas para todos en nuestra cadena de suministro. 

El año pasado llevamos a cabo 451 integral, auditorías en persona profundamente en nuestra cadena de suministro para que pudiéramos descubrir problemas y trabajar con nuestros proveedores para solucionarlos. Hacemos un seguimiento e informar de las horas de trabajo semanales por más de 1 millón de trabajadores, y nuestro programa de formación de la Academia EHS de 18 meses de Apple Proveedor está elevando el listón para el medio ambiente, la salud y la gestión de la seguridad en la industria. 

Las instalaciones de Quanta inspeccionadas por la FLA año pasado fueron incluidos en nuestro informe de Responsabilidad 2014 de Proveedores, que lanzamos en febrero. Nuestros propios expertos han examinado estos sitios 16 veces, la última el mes pasado. 

En el año transcurrido desde la visita de la FLA, hemos trabajado en estrecha colaboración con Quanta para impulsar mejoras significativas en áreas identificadas tanto por el FLA y Apple. De Apple llevó a cabo cuatro inspecciones de seguimiento en la parte superior de las auditorías anuales de las dos instalaciones, para asegurar las correcciones necesarias están en su lugar. 
Este año, hasta finales de julio, Quanta ha promediado un 86 por ciento el cumplimiento de nuestra semana laboral de 60 horas. Exceso de horas extraordinarias no es en el mejor interés de nadie, y vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con Quanta y nuestros otros proveedores para evitarlo. 

Apple se unió a la Asociación para el Trabajo Justo de vuelta en 2012 y desde entonces ha mejorado sus condiciones de trabajo. Apple también mantiene sus informes de responsabilidad de proveedores, asegurando instalaciones son hasta el código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario