El mandamás de Apple de marketing Phil Schiller emprendió la Bucket Desafío de hielo. En un tweet acompañado de una serie de imágenes que muestran el propio vertido un cubo de agua helada en la cabeza en las playas, Schiller llama el CEO de Apple, Tim Cook a aceptar el reto y también obtener rociado, por lo marcado en el mensaje.
Efectivamente, Cook estuvieron a la altura y tenía un cubo de agua helada vertida sobre la cabeza mediante el registro de artista Michael Franti.
Aún mejor, todo esto sucedió delante de empleados de la compañía que se reunieron a principios de esta noche para bash cerveza Diversidad de Apple en la sede 1 Infinite Loop. Y en un movimiento aún más peculiar, el fabricante del iPhone ha documentado esto en un video publicado en su canal oficial de YouTube y se incluyen para su placer visual derecha debajo de la tapa ...
Creado por el ex jugador de béisbol Boston College Pete Frates, la iniciativa del cubo de hielo Desafío llevó a la nación por la tormenta. El movimiento ha sido concebido para crear conciencia y fondos para la Asociación ALS. Para quienes no están familiarizados con ella, ALS, o esclerosis lateral amiotrófica, es un trastorno neurodegenerativo también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.
La idea es desafiar a figuras públicas y celebridades a donar $ 100 para la caridad, o salir de la donación por el dumping un cubo de agua helada en la cabeza, aunque la gente por lo general están de acuerdo en que tanto dinero donar y empaparnos con un cubo de agua .
Reloj de Cook conseguir roció con la melodía de Vanilla Ice de "Ice Ice Baby" justo debajo.
TheEl video también muestra Cocine lanzar el guante a CEO de Disney, Bob Iger, Beats 'Dr. Dre y Franti a dar el paso. Posteriormente, Cook twitteó que veas el vídeo de arriba y de nuevo desafió Iger, Dre y Franti para conseguir empapado etiquetándolos en el puesto.
%252B13.41.36.png&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)
Entre 29 de julio y 12 de agosto, 2014, la Asociación ALS y sus 38 capítulos han recibido la friolera de $ 4 millones en donaciones frente al $ 1,120,000 durante el mismo periodo el año pasado. Estas contribuciones ayudan a encontrar una cura para la ELA, mientras que la financiación de la más alta calidad de la atención para las personas que viven con la enfermedad.
Ayer, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple Phil Schiller twitteó a cabo una serie de imágenes de sí mismo que completan el Cubo Desafío de hielo en Half Moon Bay en California. Aquellos desafiado, de acuerdo con las reglas, tienen 24 horas para tomar un baño de hielo o donar a la causa a través de la página web de la caridad, aunque muchas personas están haciendo ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario