Muchos usuarios de Mac como para hacer una unidad de instalación de arranque para la instalación de OS X El Capitán, ya sea para realizar una instalación limpia, o para hacer más fácil la instalación de OS X 10.11 en múltiples Macs. Vamos a caminar a través de la creación de un arranque instalar unidad flash de OS X El Capitán con la versión pública final.
Antes de empezar, conocer los requisitos necesarios para hacer una unidad de instalación de OS X El Capitán de arranque son las siguientes:
- Una unidad flash USB de 8 GB o más grande como estos, esto se dará formato y se convierten en el instalador de arranque OS X El Capitán
- El instalador de OS X El Capitán debe estar en el Mac y en el / Aplicaciones / carpeta, descargar OS X El Capitán aquí si no lo ha hecho todavía (sí. Puede volver a descargarlo)
Es de suponer que usted ya ha hecho la unidad flash USB en un formato compatible con Mac con Utilidad de Discos, si no puede seguir las instrucciones para formatear una unidad para la compatibilidad de Mac OS X HFS +.
Cuando esté listo, conecte la unidad / flash USB en el Mac con la aplicación de instalación de OS X El Capitán en él.
1: Cambiar el nombre de la unidad flash USB para convertirse en el OS X El Capitán de arranque del instalador
La siguiente cosa que usted querrá hacer es cambiar el nombre del volumen de destino que desea convertir en una unidad de instalación de arranque, en este caso una unidad flash USB externo. Para evitar cualquier confusión, estamos nombrando a la unidad USB para "ElCapInstaller" (sin las comillas), aunque se puede nombrar como quieras, siempre y cuando se ajusta la sintaxis de línea de comandos para que coincida.
Usted puede hacer esto a través de la Terminal o el Finder como se muestra arriba.
2: Hacer que el OS X El Capitán de arranque del instalador de la unidad con un comando de terminal
Inicie la aplicación Terminal, que se encuentra en / Aplicaciones / Utilidades / e introduzca el siguiente comando exactamente (menos que haya cambiado el nombre del volumen de destino desde ElCapInstaller a otra cosa) en una sola línea, el texto se ajustará porque es largo, pero es importante tiene la sintaxis correcta:
Pulsa la tecla Retorno e introduzca la contraseña de administrador cuando se le solicite.
A continuación, verá el siguiente texto de la pantalla en el terminal:
Copying installer files to disk…
Copy complete.
Making disk bootable…
Copying boot files…
Copy complete.
Done.”
El disco de destino USB o unidad flash se borrarán primero y luego copiar los archivos a la misma para que se convierta en un arranque de instalación de OS X El Capitán. Esto puede tomar un tiempo para completar, así que espere a que el mensaje "Listo" antes de continuar.
Cuando vea "Hecho", eso es todo, tu OS X El Capitán unidad instalador ha sido creado, es de arranque, y se puede utilizar para actualizar tantos Macs como usted quiere con OS X 10.11.
Para arrancar desde la unidad de instalación, mantenga pulsada la tecla Opción durante el arranque del sistema Mac, y seleccionarlo en el menú volumen de arranque.
De lo contrario, puede insertar la unidad de disco / flash instalador USB en cualquier Mac y poner en marcha el programa de instalación directamente desde la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario