martes, 29 de septiembre de 2015

OS X El Capitán revisión Roundup


Críticas de OS X El Capitán 10,11 han golpeado la web antes de su lanzamiento mañana.

He aquí algunos puntos destacados ...


Hubo un momento en que la única parte de tu Mac que sabía nada acerca de su iPhone fue la peor parte de su Mac: iTunes. Ahora, toda la maldita cosa se infunde con un software que habla de forma dinámica e inteligente a la misma, y ​​viceversa. Y si el software no está hablando directamente al iPhone, que está tomando señales de interacción de ella que ya aprendido y puede usar de nuevo. Eso es de gran alcance. Y que va a ayudar a mucha gente hace mucho más con sus equipos.

WSJ:

Nuevo sistema operativo del Mac puede carecer de que la inteligencia predictiva y la inteligencia más profundas, pero voy a excusar a los ausentes gran salto presenta este año. La mejora del rendimiento y la productividad de El Capitán allanar el camino para un futuro sistema operativo que incluso aquellos de nosotros con motas de polvo en nuestros puertos USB podría abrazar.


Hay sutileza abundan en El Cap, pero cada cambio sirve así OS X. Tal vez más al punto, El Capitán complementa iOS maravillosamente. Servicios como fotos, notas, correo y mapas son (en su mayoría) la misma aplicación a través de iOS y OS X, ahora. El Capitán es el asador-shine Yosemite necesario. Es más rápido, más potente e intuitiva, y trabaja mucho mejor con iOS que el Mac lo ha logrado.


Hay mucho que gusta de El Capitán, no menos importante el precio. Como una actualización gratuita que es una obviedad, y aunque puede que no haya ninguna característica un titular o mejora, se pule distancia algunos de los bordes más crudos que se quedaron atrás en Yosemite. Es posible que no utilice todos ellos más allá del período de luna de miel después de la instalación, pero podría añadir hasta una experiencia global más suave si incluso sólo algunos de los ajustes de trabajar su camino en su rutina diaria.


Como escribí esta revisión, mis compañeros de trabajo curiosos mantienen preguntando lo que pensaba de OS X El Capitán. Está bien, le dije. Eso me gusta. Pero eso es todo porque también me gustó la versión anterior, Yosemite. Esta nueva actualización es modesto, con lo que una gran cantidad de pequeñas mejoras en el lanzamiento del año pasado. Con la posible excepción de Split Ver multitarea, estaría en apuros para elegir un característica sobresaliente que realmente define el sistema operativo. Por lo tanto, si no estaban impresionados con diseño plano de Yosemite y una estrecha integración con iOS, usted no encontrará mucho aquí para emocionarse, especialmente si usted está pensando en hacer el cambio de Windows, que ha tenido en pantalla dividida para la multitarea años. Si eres un fiel usuario de Mac, sin embargo, y aprecia los cambios grandes y fotos que acompañan a Yosemite, es probable que la bienvenida a los diversos ajustes aquí también, especialmente las mejoras de rendimiento. No se puede nunca tener demasiada velocidad.


Hubo un tiempo, hace tan sólo unos años, cuando las actualizaciones de OS X fueron plagado debería-I-o-shouldn't-I Peril, junto con una verdadera etiqueta de precio. Esos días han quedado atrás. En caso de actualizar a El Capitan? Sin reservas, sí; he pareció ser estable, es gratis, que va a descargar e instalar en sí en tu Mac con casi ninguna intervención, y que va a traer consigo mejoró la seguridad, velocidad y funcionalidad. Los días de actualizaciones dramáticas del sistema operativo se han terminado. El Capitán es tan sólido como el monolito de granito gigante que se eleva sobre el valle de Yosemite. Actualización, y obtener una mejor Mac. Es así de simple.


El bueno de Apple El Capitán es una actualización gratuita que simplifica la experiencia Mac y abetos hasta herramientas existentes sin cambiar la experiencia fundamental OS X.

Lo Malo Los cambios a algunas de las aplicaciones nativas de Apple - Safari, Mail y Mapas - Todavía no mejoran ellos más allá del nivel de alternativas de terceros.

La línea de base Si usted posee un Mac, usted querrá El Capitán. Esta actualización simplifica la experiencia Mac, mejorando las herramientas que ya utiliza, mientras que el rendimiento mejora prometedora para venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario