Apple está trabajando en un casco de realidad aumentada que se lanzaría en 2020
Según los informes, Apple está trabajando en un casco de realidad aumentada que se lanzaría en 2020, según un informe de Bloomberg.
Los auriculares de Apple supuestamente tendrán su propia pantalla y se ejecutarán en un nuevo chip y sistema operativo. La compañía está buscando un producto innovador para seguir al iPhone y apunta a tener la tecnología lista para 2019. Se considera una línea de tiempo de desarrollo agresiva que podría cambiar.
El grupo de ingenieros que trabaja en proyectos de AR está dirigido por Mike Rockwell y ha crecido a varios cientos. El equipo está trabajando en múltiples proyectos de hardware y software bajo el nombre del código paraguas de T288. Su primer proyecto fue ARKit, un paso intermedio para los nuevos auriculares. Al igual que Apple Watch, Apple está diseñando un nuevo componente SIP que proporcionará gráficos, potencia de procesamiento y capacidades de inteligencia artificial mientras que consume menos energía.
Según los informes, los auriculares tendrán un nuevo sistema operativo llamado 'rOS' (sistema operativo de realidad) basado en iOS.
Apple no ha finalizado la forma en que los usuarios controlarán los auriculares y las aplicaciones de lanzamiento, pero está investigando los paneles táctiles, la activación por voz a través de Siri y los gestos con la cabeza. Los ingenieros están creando prototipos de una gama de aplicaciones, desde mapas y mensajes de texto hasta funciones más avanzadas, como salas de reuniones virtuales y reproducción de video de 360 grados. La compañía ha discutido el emparejamiento de los auriculares con su propia versión de la App Store, donde los usuarios podrían descargar contenido, tal como lo hacen con iPhone, Watch, Apple TV y Mac.
Los ingenieros han estado usando los auriculares HTC Vive con fines de prueba. También tienen un dispositivo similar a un auricular Oculus Gear VR que utiliza la pantalla, las cámaras y los conjuntos de chips de un iPhone.
Se dice que Apple lanzará una nueva versión de las herramientas de software ARKit el próximo año para ayudar a los desarrolladores a crear software que recuerde dónde se colocó un objeto digital en el espacio virtual. Esto se llama seguimiento persistente.
Pulse el enlace siguiente para más detalles …
No hay comentarios:
Publicar un comentario