sábado, 21 de abril de 2018

AT & T lanzará un nuevo servicio de transmisión "AT & T Watch" sin deportes por $ 15 / mes

AT & T tiene previsto lanzar un "paquete delgado" de transmisión de canales de TV sin deportes por $ 15 al mes, dice el CEO Randall Stephenson.

El director ejecutivo anunció el nuevo servicio "AT & T Watch" mientras se encontraba en el estrado de los testigos defendiendo la adquisición de Time Warner propuesta por AT & T, informa el WSJ. El nuevo servicio, que Stephenson espera lanzar en las próximas semanas, estará disponible para los suscriptores inalámbricos de AT & T de forma gratuita. No está claro cuántos canales se incluirán.

La compañía está apuntando a DirecTV Now y AT & T Watch para disputar acusaciones de que usaría la propiedad de Time Warner para perjudicar la competencia de la televisión paga.

"No estábamos contemplando originalmente el lanzamiento con algo tan audaz y convincente" antes del lanzamiento, el ejecutivo de AT & T, Devin Merrill, dijo en un testimonio anterior en el juicio al discutir el servicio DirecTV Now. "Pero se hizo evidente que Randall Stephenson se estaba inclinando y tuvo la idea de lanzar con valentía y evaluar el precio de la cantidad de canales".

Si bien DirecTV Now tuvo más de un millón de suscriptores el año pasado, perjudicó la rentabilidad general de su matriz corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario