jueves, 13 de noviembre de 2014

Jony Ive Acciones Diseño Perspectivas de Design Museum de Londres

Jony Ive hizo una aparición pública anoche en Design Museum de Londres para discutir el diseño y el proceso de diseño en Apple. He compartido con el público diferentes consejos y secretos sobre el diseño que contribuyeron a su éxito en Apple.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la charla de Ive con el director del museo:

Experiencia de usuario

¿Por qué es cuando tenemos una mala experiencia con un producto, que asuma que nosotros (el usuario) es, pero una mala experiencia con la comida, que la culpa la comida ?!

valor

¿Qué hacemos testifica que somos. La gente puede sentir la atención y pueden sentir falta de cuidado. Esto se refiere al respeto de los demás y falta de cuidado es personalmente ofensiva.

Diseño

Haga cada producto, el mejor que puede ser. Concéntrese en la forma y los materiales. Lo que no se incluye es tan importante como lo que sí incluimos.

Ideas y Creatividad

Las mejores ideas comienzan como conversaciones. Un pequeño cambio en el comienzo del proceso de diseño define un producto completamente diferente al final. Al comienzo del proceso de la idea es sólo un pensamiento-muy frágil y exclusivo. Cuando se crea la primera manifestación física todo cambia. Ya no es exclusivo, ya que implica una gran cantidad de personas. Para hacer algo de medios innovadores que rechazas razón. Es nuestra condición humana: cuando se ve fenomenal tecnología potente que desee para hacerlo más pequeño más barato mejor más fiable

Motivación en Apple

Hay un objetivo claro y no es para hacer dinero. El objetivo es tratar desesperadamente de hacer los mejores productos que podamos. No somos ingenuos - si confías en él, la gente le gusta, lo compran y nos hace el dinero. Esto es una consecuencia.

Educación

Es triste que muchos diseñadores no saben cómo hacer. Software de CAD puede hacer una mala mirada del diseño apetecible! Es triste que cuatro años se pueden gastar en un curso de diseño 3D sin hacer nada! Las personas que son grandes en el diseño y la toma tienen una gran ventaja.

Defecto

No se debe tener miedo a perecer; si no estamos fallando no estamos empujando. 80% en el estudio no va a funcionar. Si algo no es lo suficientemente bueno, deje de hacerlo.

Diseño robo

Ocho años de trabajo se pueden copiar en seis meses. No era inevitable que se va a trabajar. Un diseño robado es robado tiempo. ¿Es halagador? ... No

La creación de nuevas y diferentes ideas

Nosotros no será diferente por el amor de diferente. Diferente es fácil ... hacen que sea de color rosa y esponjosa !! Mejor es más difícil. Hacer algo diferente a menudo tiene una comercialización y la agenda corporativa. Cuando las cosas cambian grandes (como las pantallas desaparecen o control de voz se hace cargo) que sea diferente.

Desafíos en Diseño de Software

El diseño es diseño. Los medios de comunicación es diferente y hay mucho que aprender, pero los principios de diseño son siempre relevantes.

Ive terminó la charla resaltando tres diseñadores conceptos clave deben llevar, incluyendo 1) aprender a cuidar, 2) aprender a concentrarse, y 3) estar preparado para meter la pata y tirar cosas.

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