Apple ha abierto un laboratorio de producción en el norte de Taiwán, donde la compañía está desarrollando nuevas tecnologías de visualización, según un nuevo informe de Bloomberg. El informe afirma que Apple tiene al menos 50 ingenieros y otros trabajadores de la creación de pantallas para dispositivos como el iPhone, iPad y Mac.
Apple comenzó a operar este laboratorio de este año en un esfuerzo por hacer sus exhibiciones más delgado, más ligero, más brillante y más eficientes energéticamente. El informe afirma que Apple también está interesado en, posiblemente, de trasladarse a la tecnología OLED, lo que corrobora un informe similar que apareció el mes pasado.
Apple también ha reclutado a varios empleados de AU Optronics y Qualcomm para trabajar en la instalación, que fue anteriormente propiedad de Qualcomm. Los registros indican de Apple se trasladó a la fábrica en abril.
Al trabajar directamente en el desarrollo de nuevas tecnologías de visualización, Apple puede reducir su dependencia de terceros proveedores como Samsung, LG y Sharp. Mientras que Apple hace la mayor parte de su investigación en su sede en Cupertino, todavía subcontrata de fabricación para empresas como Foxconn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario