Skype para el iPhone y el iPad se ha actualizado hoy con una forma más fácil de compartir contenido a sus amigos, familiares y otros contactos de Skype. A través de la hoja de la cuota de iOS nativa, los usuarios pueden ahora basta con pinchar en el botón de acción de aplicaciones, sitios web, y el rollo de la cámara para compartir directamente a una cuenta de Skype.
Presentación de la nueva marca de Skype para iPhone - más fácil que nunca con una búsqueda aún más potente. Manténgase en contacto con videollamadas gratis, llamadas de voz y mensajería a través de Skype.
Caracteristicas:
● Encuentra todos sus amigos y familiares en un instante - buscar amigos, grupos, conversaciones o contactos en Skype. Con más de 300 millones de personas a través de Skype, que está obligado a toparse con alguien que usted conoce.
● Llame a su mundo de forma gratuita - llamadas de voz y video gratis le permiten hablar al contenido de su corazón con todos sus amigos y familiares a través de Skype.
● Hacer llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles - Manténgase en contacto con cualquier persona, incluso si no están en Skype, con llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles.
● obtener al instante en contacto - No importa donde estés, tus amigos están siempre disponibles con la mensajería instantánea gratuito.
● Compartir momentos - Enviar fotos, grabar y enviar mensajes de vídeo, compartir su ubicación o compartir contenido web con las personas que más le importan.
● Disponible para Apple Seguir - ver sus notificaciones y charlar en su reloj de Apple por lo que es siempre parte de la conversación.
● Skype está disponible en todas partes - en los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores Mac, PC, e incluso televisores. Sean cuales sean sus amigos o uso familiar, Skype está ahí. Sencillo.
Qué hay de nuevo en esta versión:
- Compartir es fácil: Sólo tiene que pulsar el botón de acción para enviar páginas web o fotos de su rollo de la cámara a sus amigos a través de Skype.
- Mejoras generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario