Samsung ha presentado una nueva solución coche conectado llamado Samsung Auto connect.
El dispositivo se conecta directamente al puerto OBD II por debajo de su volante y alerta a los usuarios en tiempo real para ayudar a los usuarios a mejorar su comportamiento de conducción, incluido el aumento de la eficiencia del combustible, al tiempo que ofrece una conexión Wi-Fi para mantener a los pasajeros en línea, mientras que en la marcha. La solución se mantiene segura usando Samsung KNOX. Conectar Samsung Auto inicialmente estará disponible en el segundo trimestre en el AT & T EE.UU. será el primer proveedor móvil de la solución en los EE.UU.
"Hemos escuchado a nuestros clientes y empujar los límites para crear un ecosistema conectado del automóvil que se integra perfectamente a nuestros productos y servicios asociados para una mejor experiencia de conducción", dijo el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo y Director de I + D, software y servicios, Comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "A través de la colaboración con socios valiosos y expertos en muchas industrias, estamos llevando a cabo nuestra visión de llevar la tecnología de la IO a la vida cotidiana de las personas."
He aquí un vistazo a las funciones del dispositivo ...
La seguridad y la paz de la mente
La columna vertebral de Samsung Auto connect es la seguridad Knox y Tizen OS para la interoperabilidad. Samsung KNOX proporciona seguridad desde el hardware a través de los niveles de software, incluyendo aplicaciones. Dar prioridad a la seguridad diferencia Samsung Conectar automática de ofertas de la competencia. Los desarrolladores pueden aprovechar Tizen y kit de desarrollo de software de Samsung (SDK) para evolucionar aún más los servicios adicionales. Samsung también fomenta un comportamiento de conducción segura mediante el uso de geo-cercas y clasificación de piloto de algoritmos. En el caso de un accidente, alertas de emergencia notifiquen se proporcionan contactos del conductor y servicios de conserjería accidente. Un "Encuentra mi coche" aplicación también ayuda en la localización de su vehículo en tiempo real a través de LTE y GPS.
Divertirse y ser respetuoso del medio ambiente
Un poderoso punto de acceso LTE Wi-Fi permite el acceso a Internet multiusuario que permite a los pasajeros en el contenido corriente de coche y jugar juegos en línea. análisis de la eficiencia de combustible ayuda a los conductores consumen menos combustible a través del uso de algoritmos que analizan las millas recorridas, tiempo en la carretera y el precio por galón - una característica valiosa para aquellos en el campo del transporte y la logística.
Ahorrar dinero y ser productivo
Un mecánico virtual de forma inteligente comprueba el estado de su coche desde el puerto de diagnóstico a bordo para recomendar los servicios de mantenimiento y reparación ofrecidos por una red especializada. Esto permite la notificación rápida de rendimiento y ayuda a reducir los costos de reparación.
Los conductores pueden aprovechar función de Seguros Uso-base (UBI) de la solución al optar por compartir sus datos del vehículo para recibir ofertas de seguros valiosos. Para aquellos profesionales que están a menudo en la carretera, cuadernos de a bordo genera automáticamente un informe de correo electrónico para ayudar a los usuarios a monitorear los gastos mientras viaja por trabajo, proporcionando una eficiencia de la movilidad empresarial.
Las empresas que participan actualmente como parte del ecosistema del coche conectado de Samsung incluyen Amdocs, AT & T, AXA, Traslación Agero, China Unicom, Cisco, Crawford & Company, Ericsson, Europcar, AQUÍ, IBM, Jasper, Oberthur Technologies, Openbay, Orange, tantalio y Willis Towers Watson.
Conectar Samsung Auto está en exhibición en el Mobile World Congress de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario