jueves, 25 de agosto de 2016

Nueva patente de Apple, captura de datos biométricos huellas digitales, fotografías y video de ladrones de iPhone

Detalles de la patente de Apple método de captura de huellas digitales, fotos y vídeo de los ladrones de iPhone

Apple ha presentado una patente que detalla los métodos de captura de datos biométricos incluyendo huellas digitales, fotografías y video de los usuarios que intentan acceder a su dispositivo sin autorización.

En una patente titulada, "captura biométrica para no autorizada de identificación de usuario", la empresa señala que varios usuarios pueden intentar utilizar dispositivos informáticos sin autorización. Por ejemplo, el teléfono inteligente de un usuario puede ser robada y el ladrón puede intentar utilizar el teléfono inteligente robado. Para ayudar a identificar a los usuarios, el dispositivo podría capturar sus huellas digitales, fotografías y mucho más.

Un dispositivo de computación puede determinar para capturar información biométrica en respuesta a la ocurrencia de una o más condiciones de activación. La condición de activación puede ser la recepción de una o más instrucciones de uno o más de otros dispositivos de computación, la detección de potencial uso no autorizado por el dispositivo de cálculo, el funcionamiento normal del dispositivo de computación, y así sucesivamente. El dispositivo informático puede obtener información biométrica y puede almacenar la información biométrica. Dicha información biométrica puede ser una o más huellas digitales, una o más imágenes de un usuario actual del dispositivo de computación, video del usuario actual, audio del entorno del dispositivo de computación, información forense de usar interfaz, y así sucesivamente. El dispositivo informático puede entonces proporcionar la información biométrica almacenada para la identificación de uno o más no autorizadas usuarios.

Esta patente puede haber sido inspirado por los muchos casos de ladrones Protectores de ser capturado gracias a autofotos tomadas mientras aún esté conectado a la cuenta original propietarios de iCloud. Sin duda sería un impedimento añadido para ayudar a prevenir el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario