martes, 6 de febrero de 2018

iOS 11.3 Beta 2 presenta nuevas características de "batería de salud"


Apple ha presentado las nuevas características de Battery Health según lo prometido en iOS 11.3 beta 2.

Al tocar "Estado de la batería" en el menú de Configuración de la batería, ahora se accede a una pantalla que muestra la capacidad máxima de la batería y le permite saber si su dispositivo actualmente admite el máximo rendimiento normal.

La capacidad máxima es una medida de la capacidad de la batería en relación con cuando era nueva. "Una capacidad más baja puede ocasionar menos horas de uso entre cargas".


Así es como Apple describe la nueva configuración en la sección de estado de la batería:

La capacidad máxima de su batería

La pantalla Battery Health incluye información sobre la capacidad máxima de la batería y la capacidad máxima de rendimiento.

La capacidad máxima de la batería mide la capacidad de la batería del dispositivo en relación con cuando era nuevo. Las baterías comenzarán al 100% cuando se activen por primera vez y tendrán una capacidad menor a medida que la batería envejece químicamente, lo que puede ocasionar menos horas de uso entre cargas.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original con 500 ciclos de carga completa cuando funciona en condiciones normales. La garantía de un año incluye cobertura de servicio para una batería defectuosa. Si está fuera de garantía, Apple ofrece servicio de batería por un cargo. Aprenda más sobre los ciclos de carga.

A medida que la salud de su batería se deteriora, también lo hace su capacidad para ofrecer un rendimiento máximo. La pantalla de estado de la batería incluye una sección para la Capacidad máxima de rendimiento donde pueden aparecer los siguientes mensajes.

El rendimiento es normal

Cuando la condición de la batería puede admitir el máximo rendimiento normal y no tiene aplicadas las características de gestión del rendimiento, verá este mensaje:

Su batería actualmente admite un rendimiento máximo normal.


Gestión del rendimiento aplicada

Cuando se hayan aplicado las funciones de gestión del rendimiento, verá este mensaje:

Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. La gestión del rendimiento se ha aplicado para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder. Inhabilitar…

Tenga en cuenta que si deshabilita la administración del rendimiento, no puede volver a activarla. Se volverá a encender automáticamente si ocurre un apagado inesperado. La opción de deshabilitar también estará disponible.


Batería de salud desconocida

Si iOS no puede determinar el estado de la batería del dispositivo, verá este mensaje:

Este iPhone no puede determinar la salud de la batería. Un proveedor de servicios autorizado de Apple puede reparar la batería. Más sobre las opciones de servicio ...

Esto puede deberse a tener una batería mal instalada o una pieza desconocida de la batería.


Gestión del rendimiento desactivada

Si deshabilita la función de gestión del rendimiento aplicada, verá este mensaje:

Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. Has desactivado manualmente las protecciones de gestión del rendimiento.

Si el dispositivo experimenta otro cierre inesperado, las características de gestión del rendimiento se volverán a aplicar. La opción de deshabilitar también estará disponible.


Salud de la batería degradada

Si el estado de la batería se ha degradado significativamente, también aparecerá el siguiente mensaje:

La salud de su batería se degrada significativamente. Un proveedor de servicios autorizado de Apple puede reemplazar la batería para restablecer el rendimiento y la capacidad totales. Más sobre las opciones de servicio ...

Este mensaje no indica un problema de seguridad. Su batería todavía puede ser utilizada. Sin embargo, es posible que experimente problemas de batería y rendimiento más notorios. Una nueva batería de repuesto mejorará tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario