Los nuevos iMac con nuevos procesadores Haswell podrían llegar a finales de agosto
La consultura KGI a través de uno de sus analistas más famosos, Ming Chi Kuo, ha realizado otra previsión acerca de la próxima generación de iMacs que a pesar de que prácticamente es casi seguro que no renovarán sus líneas si que se verá una actualización en los componentes internos siendo el más importante de todos estos cambios el procesador con la incorporación de los nuevos chipset Haswell.
Siguiendo con la línea Mac tenemos en lista a los Macbook Pro Retina con la actualización a Haswell que según Kuo se presentarán a medidados de septiembre, es decir, casi un mes después de que los iMac hagan aparición según este analista.

KGI también predijo en su momento que la renovación de los Macbook Air se produciría en la WWDC de junio por lo que aparte de esta y otras previsiones, son rumores bastante fiables debido al gran nivel de acierto que tienen. Como ya sabemos, estos nuevos procesadores traen una mejora enorme en la gestión del consumo de energía manteniendo 12 horas de batería en el Macbook Air de 13″ y hasta 9 horas en el de 11″.
Con el lanzamiento de la renovación de los iMac y los Macbook Pro Retina se espera que al menos haya un repunte de las ventas al final del trimestre que termina en septiembre, por lo que todas las miradas están puestas en estos dos lanzamientos. Hay que recordar que muchos otros analistas predijeron la actualización de los Macbook Pro junto con los Macbook Air en junio, pero Kuo salió al paso para confirmar que se retrasarían debido a problemas con las pantallas retina y el rendimiento. Esto le da bastante credibilidad a las palabras de Kuo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario