sábado, 27 de julio de 2013

¿Nueva versión a la vista?, el tiempo de envío del Mac Mini se alarga






Más o menos en casi todas las ocasiones que vemos un descenso repentino del stock de un producto de Apple significa o bien que la demanda es altísima por lo que las existencias para envío inmediato son menores (este no es el caso que nos ocupa) o bien que están intentando deshacerse de todo el stock de sus almacenes y estanterías para reemplazarlo por su actualización correspondiente.

Para el Mac mini el tiempo de envío para los pedidos ha pasado de realizarse en 24 horas laborables a 5 ó 7 días, por lo que mucho me temo que la renovación a Haswell, tal y como va a pasar con todos los Mac, es casi inminente.


Actualmente solo ocurre con este modelo de Mac, ya que toda la demás línea de productos se encuentra en estos momentos en stock. La última renovación del Mac mini se produjo sobre octubre del año pasado y su ultima gran renovación fué a mediados de 2010 por lo que podemos imaginar que quizás estemos a punto de presenciar una renovación entre Agosto y Septiembre.

Se rumorea que hará aparición junto con la renovación del iMac ya que los Macbook Air como hemos resaltado en otras ocasiones ya actualizaron su hardware a intel Haswell en junio de este año. Mi opinión es que conservaran el mismo chasis con una simple renovación interna al igual que pasará con los iMac pero mejorando el consumo energético y conservando todo el potencial de la actual generación que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario