Apple inicia un programa de sustitución de gráficas para el iMac 2011
Hoy mismo Apple acaba de iniciar un nuevo programa de sustitución para algunos de los iMac de 27 pulgadas con procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz o Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz vendidos entre los meses de mayo de 2011 y octubre de 2012, que montan la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6970M y que después de algunos problemas y falos reportados por los propios usuarios de estos iMac, los de Cupertino los añaden a este programa de sustitución.
El problema en cuestión es que la imagen en la pantalla de estos iMac aparece distorsionada o en algunos casos incluso se llega a quedar en un color totalmente blanco o azul con unas rayas en vertical o totalmente en negro. Como siempre en estos casos, no es necesario tener ni garantía ni tampoco tener contratado el Apple Care Protection Plan para que se nos cambie la tarjeta gráfica defectuosa.
Así que si tu iMac tiene montada esta gráfica AMD Radeon HD 6970M y presenta este problema, Apple te la cambiará totalmente gratis poniéndote en contacto con ellos y pidiendo una cita en un Genius Bar de cualquiera de las Apple Store que tienen en nuestro país o en cualquier parte del mundo.
Además en estos casos en los que Apple inicia un programa de sustitución, si se da el caso que nosotros ya llevemos nuestro iMac o cualquier otro dispositivo de la compañía anteriormente por este problema antes que la propia Apple ‘reconociera el fallo’, podremos pedir un reembolso de lo pagado.
Apple sustituirá la tarjeta gráfica sin coste alguno durante un periodo de tres años a contar desde la primera fecha de venta del ordenador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario