La nueva cámara del iPhone 5S
La keynote de hoy ha tenido con el corazón en la mano a muchos españoles. En ella se han dado a conocer todos los detalles del nuevo iPhone 5S.
Una vez más, los de Cupertino presentan un móvil que no deja indiferente a nadie y al que han dotado de muchas novedades que lo van a catapultar a lo más alto de nuevo.
Dentro de las novedades podemos encontrar el lector de huella dactilar del botón home, una nueva cámara y un flash de doble LED, todo ello con un procesador de Apple, el A7. En este post nos vamos a centrar en las novedades de la cámara del dispositivo. Monta una cámara de 8 megapíxeles que viene acompañada del ya rumoreado flash de doble LED, que hace que las fotos que hagamos en condiciones de poca iluminación sean mejores que nunca.
Además, estos LED se van a combinar de manera perfecta de forma que se consigan unos colores realmente brillantes. En cuanto al sensor, se ha optado por aumentar el tamaño del pixel para que las fotografías sean mucho mejores. En esta ocasión la apertura del diafragma es de 2.2 frente a 2.4 en el iPhone 5. Otra de las novedades que monta es un estabilizador de imagen.
Otra de las novedades es haber dotado a esta nueva cámara de un nuevo modo de fotografía, la ráfaga, que tomará 10 fotos y posteriormente el software de reconocimiento elegirá la mejor toma.
Para finalizar, en cuanto a la forma en que el iPhone 5S toma video, podemos indicar que en esta ocasión podremos capturar video a 120fps y 720p, permitiéndonos hacer grabaciones en HD a cámara lenta.
El iPhone 5s ha sido pensado hasta lo inimaginable y perfeccionado hasta lo inconcebible. Su razón de ser no es lo tecnológicamente posible, sino lo tecnológicamente útil. No es cómo puede ser el mañana. Es cómo debería ser el mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario