Caída del servicio de iCloud
El servicio de iCloud de Apple ha sufrido un nuevo parón en la madrugada de hoy provocando que los usuarios no pudieran acceder a la agenda y otras funciones. Además, la tienda online de Apple también sufrió un período de inaccesibilidad para las actualizaciones.
Varios usuarios han reportado que la Apple Store estuvo inaccesible desde la media noche hasta las 5 am hora del este y que los servicios de iCloud estuvieron cortados aproximadamente una hora.
Como puedes observar, en la imagen que te mostramos de la página del estado del sistema de Apple se muestra el corte de iCloud aproximadamente a las 9:30 PM EST. Como todos sabemos, los servicios en línea de Apple han experimentado una serie de apagones en los últimos meses . En junio, iCloud y los usuarios de iTunes no pudieron acceder a dichas funciones durante casi una hora y media. En agosto también lo sufrieron servicios como Galería de fotos e iMessage.
No está claro qué causó la interrupción del servicio en esta ocasión y además, hasta estos momentos Apple no ha comentado nada oficial sobre el tema.
Actualmente se han restablecido los servicios y todos los usuarios están haciendo uso de los mismos sin reportar errores. En muchas de las ocasiones, estos cortes ocurren por la posible presentación de un nuevo producto por parte de Apple, pero la página de estado del sistema muestra la tienda como en mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario