jueves, 10 de octubre de 2013

Ergotron un escritorio ergonómico para Mac

Ergotron nos trae un escritorio ergonómico para instalar nuestros Mac


Parece que la empresa Ergotron no se ha dormido en los laureles y a actualizado su línea de escritorios ergonómicos WorkFit para todos los ‘nuevos’ modelos de iMac, ajustando el soporte del brazo para hacerlo compatible sin ningún tipo de adaptador a dichos iMac.

Los modelos introducidos son por un lado el Workfit-A para todos los iMac a partir de 2012 desde el de 21,5″ hasta el de 27″ con un precio de 649 dólares, el cual está pensado para usarlo tanto de pie como sentado pudiendo ajustarlo en profundidad y altura con solo moverlo sin esfuerzo a la posición que más cómoda nos resulte. Se pueden levantar entre 40 y 50 cm desde la posición donde esté instalada la base.

Por otro lado estaría el segundo modelo dedicado a los MacBook y llamado Workfit-P con un precio bastante más contenido de 349 dólaresaunque siga siendo algo elevado pero ofreciendo la misma estructura de aluminio en el brazo y ajuste aunque a una escala menor.
Mientras que para el modelo de iMac existe una ranura donde colocaremos el pie del mismo para que se mantenga en su posición al moverlo, el destinado a los MacBook solo habrá que posarlo encima cual escritorio movible aunque supongo que habrá que tener precisamente bastante cuidado al moverlo ya que no irá sujeto por ningún lado.

Me parece una buena opción siempre y cuando por temas de espacio en nuestro escritorio necesitemos tener obligatoriamente una altura supletoria para colocar el Mac, sino el precio ‘elevado’ que tienen estos dos accesorios no compensa si simplemente lo queremos instalar por estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario