jueves, 24 de octubre de 2013

Exprime al máximo tus monitores con Mavericks

Pantallas múltiples para OS X Mavericks



Gracias a la última versión de OS X vamos a poderle sacar partido a todos los monitores que tengamos conectados de forma impresionante, y de esto se encarga Pantallas múltiples.

Para entenderlo mejor, debemos saber que ya no existe una pantalla principal y el resto secundarias, esa jerarquía se ha acabado, ahora todas las pantallas están en el mismo nivel de importancia. Cada pantalla tiene su barra de menús propia y el Dock también se desplaza según el monitor en el que nos encontremos.


Mission Control

Esta genial herramienta nos lo pone todo mucho más fácil a la hora de organizar ventanas y aplicaciones. Tan solo tenemos que acceder a Mission Control y mover, arrastrar y organizar las ventanas libremente por las pantallas abiertas que tengamos. Desde luego poder ver todas las ventanas abiertas de un vistazo es algo que nos ahorra muchísimo tiempo cuando navegamos por nuestro Mac.

AirPlay

Gracias al Apple TV y a un televisor enchufado a él podremos utilizar este como monitor para nuestro Mac. Y es que AirPlay lo hace todo mucho más fácil de lo que parece. Ver una presentación o una película en el televisor mientras estás escribiendo o haciendo un trabajo en el Mac es posible y es tremendamente simple de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario