miércoles, 13 de noviembre de 2013

App Store añade la función lista de deseos


App Store añade la función “lista de deseos” en iOS


El ecosistema iOS ha cambiado mucho con la llegada de iOS 7, Apple ha dado un cambio radical a su SOS móvil en muchos sentidos, no solo el sistema ha sufrido cambios visibles y palpables sino en la forma de ejecutar las propias App nativas del sistema, hoy os presentamos una novedad que puede que se os haya pasado por alto en la propia App Store, es una nueva opción que se incorpora con iOS 7, y es que ahora puedes crear tu propia lista de deseos tanto en App Store como en iTunes Store.

Si estas esperando la bajada de precios de alguna App, Disco o single en concreto y te gusta tenerlo localizado o estas esperando el momento oportuno para hacer la compra, la lista de deseos te ayuda a tener un acceso directo a ese contenido que esperas obtener próximamente.

Se trata de seguir unos sencillos pasos, accedemos a la App Store o iTunes Store, según lo que estemos buscando, si bien una app o por el contrario una canción, video, etc ..

Una vez localizado el articulo que te interese, tan solo has de darle al botón de compartir, que aparece arriba a la derecha de la pantalla y acto seguido pulsamos la opción añadir a lista de deseos.



Si lo que queremos es acceder a nuestra lista de deseos tan solo debemos entrar en iTunes Store o App Store, y pulsar el botón de previsualización.


Acto seguido tendremos la lista de deseos de todas las app que hayamos ido añadiendo. Desliza el dedo de derecha a izquierda por encima del artículo que quieras eliminar o pulsa editar , selecciona los artículos que ya no te interesen y vuelve a pulsar editar.


Lo mismo ocurre si lo que hacemos en iTunes Store.


La lista de deseos se sincroniza automaticamente con todos tus dispositivos iOS mediante iCloud, por lo que no debes preocuparte por el resto de ellos. Ahora solo debes acceder periódicamente a tu lista de deseos por si se hubiera producido una rebaja en alguno de los productos que deseas adquirir y habrás ahorrado algunos $ o €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario