miércoles, 6 de noviembre de 2013

llavero iCloud

Configuración de llavero iCloud


Actualmente disponemos de muchas cuentas, en redes sociales, en servicios de correo electrónico, en apps… y recordar todas las contraseñas es algo muy engorroso. Muchas veces tienes que recurrir a famoso “he olvidado mi contraseña”. Pues Apple quiere solucionar esto almacenando nuestras contraseñas. Veamos cómo.
TODOS LOS DISPOSITIVOS

Cuando empieces a configurar el llavero, te pedirá el ID de Apple y solicitará ingresar una contraseña la cual se enviará por SMS a un dispositivo asociado. Una vez realizado, el proceso de almacenar las contraseñas es transparente para el usuario.


Todas las contraseñas en los dispositivos autorizados se guardarán y actualizarán automáticamente y además se protegerán con un cifrado seguro AES de 256 bits tanto en el dispositivo como durante la transmisión de las contraseñas.


Además, el propio llavero es capaz de rellenar automáticamente los campos de usuario y contraseña con los datos que correspondan.

GENERAR CONTRASEÑAS

Muchas veces, las páginas web te piden contraseñas más seguras de las que llevas utilizando hasta ahora, contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números y signos y generar una contraseña así puede ser una tarea complicada.


Para estos casos e incluso en los que las contraseñas son más fáciles de escoger, el llavero nos sugerirá incluir él mismo la contraseña de manera segura que recordemos, gracias al mismo llavero no volveremos a introducir nunca más.

TARJETAS DE CRÉDITO

Da la bienvenida a los procesos de compra simplificados. ¿Qué significa esto? Que ahora el llavero de iCloud recuerda tus tarjetas de crédito, ahora bastará con seleccionar una para simplificar el proceso. El llavero guardará los datos de tus tarjetas y además podrás tener varias donde elegir.


Si en algún momento damos de baja una tarjeta, solo tendremos que eliminar dicha tarjeta para que no vuelva a sugerirla.

Con el nuevo llavero de iCloud para iOS y OS X Mavericks, nunca fue tan fácil registrarse en una página web. Una gran novedad en cuanto a seguridad y comodidad para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario