domingo, 17 de noviembre de 2013

Obama se inspira en Apple

La compra de un seguro de salud nunca será tan fácil como comprar una canción en iTunes (Obama)


En Estados Unidos están produciéndose muchos problemas con los ciudadanos debidos a la modificación de la Ley de Sanidad. La decisión de la Casa Blanca daña el fundamento de la ley, que estaba diseñada para que todas las personas en Estados unidos con un seguro de salud privado personal tuvieran garantizado al menos cobertura en salud mental, por maternidad y hospitalizaciones.

En las últimas seis semanas, desde que se abrió el mercado de seguros online para dar paso a que los ciudadanos que no tengan seguro médico, o los que tienen cobertura individual no ofrecida por una empresa, contraten uno para no tener que enfrentarse a partir del 1 de abril el pago de una multa. Esta combinación ha hecho que la entrada en vigor de la reforma sanitaria haya sido accidentada.

Para aliviar la mente de millones de estadounidenses preocupados por su seguro de salud, Obama ha ofrecido una conferencia de prensa donde admitió que su gobierno buscó el lanzamiento de www.Healthcare.gov . Continuando con su discurso de optimismo, Obama se dirigió a su compañía favorita de tecnología Apple como ejemplo, diciendo que:

Todo el mundo necesita la compra de un seguro para poder estar tranquilo pero que la compra del mismo no será tan fácil como comprar una canción en iTunes.

La Administración Obama ha estado bajo un intenso fuego en los últimos meses por la implantación desastrosa de www.Healthcare.gov y ha tirado de un par de metáforas relacionadas con Apple para hacer frente al desastre. Obama no es el único en Washington que busca en Apple la inspiración para solucionar el problema con www.Healtcare.gov . El Partido Republicano lanzó una serie de anuncios que recuerdan a los famosos anuncios de Apple “Mac vs PC”.

Obama prometió a los ciudadanos que tuvieran seguro médico individual no ofrecido por una empresa, que podrían mantenerlo si estaban contentos con el y, sin embargo, en las últimas semanas más de siete millones de norteamericanos han recibido una carta de su compañía aseguradora informándoles de que su cobertura médica había sido cancelada.

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