martes, 12 de noviembre de 2013

técnicos de soporte del AppleCare compartirán pantallas con usuarios


Ya podemos compartir pantalla con los técnicos de soporte del AppleCare


AppleCare es el servicio por excelencia para cualquier incidencia que tengamos con nuestro Mac, iPhone, iPad, iPod o cualquier otro producto de Apple. Además, la empresa de Cupertino siempre trata de mejorar este soporte, es por ello que a partir de hoy mismo podremos solicitar compartir nuestra pantalla con el técnico mientras arreglamos nuestro Mac de cualquier incidencia de software que tenga.

En los últimos años hemos visto como AppleCare, el sistema de soporte de los dispositivos de Apple ha ido evolucionando poco a poco para ofrecer cada vez una mejor ayuda a sus usuarios. Hace no mucho activaron su chat en linea disponible las 24 horas y hemos visto como siempre están formando a sus trabajadores para los nuevos productos lanzados.


Para que la experiencia de usuario sea aún mayor desde ya mismo cuando conectemos con AppleCare podremos compartir nuestro escritorio para que ellos mismos solucionen nuestro problema. Hasta ahora lo que teníamos que hacer es seguir las instrucciones de del técnico, algo que para un usuario normal podría ser algo dificultoso.

Para compartir nuestro escritorio lo que tendremos que hacer es descargar un pequeño programa que nos ofrecerán desde AppleCare cuando realizamos una llamada telefónica. Este soporte aún no esta disponible cuando contactamos por chat o cualquier otro medio. Además, el servicio se limita a ciertos problemas en concreto, sobretodo los centrados en software ya que como es lógico, si no podemos arrancar el ordenador por X problema de hardware de poco no servirá el programa para compartir pantalla.

Apple:  AppleCare

No hay comentarios:

Publicar un comentario