Nuevo Bamboo AirDesk
Muchos son los usuarios de productos de Apple que pasan el día pensando en cómo crear accesorios que hagan su uso más cómodo. Es el caso de la situación que se genera cuando nos sentamos en el sofá con el MacBook, el iPad y el iPhone.
En muchas ocasiones hemos tentado a la suerte y hemos usado el Magic Mouse en el sofá, con la mala experiencia de caídas, malas recepciones y falta de ergonomía. Hoy te traemos un nuevo accesorio para usar con el MacBook.
AirDesk es una bandeja de madera portátil fabricada en un bloque de bamboo con una almohadilla de ratón de alta resistencia y una ranura para localizar el iPhone o el iPad mini.
Permite utilizar de forma cómoda y ergonómica el portátil a aquellos usuarios que pasan horas sentados en el sofá frente a el. El AirDesk es grande, a la vez que ligero gracias al material que se ha utilizado y a la técnica de fabricación mediante agujeros.
Los agujeros permiten una ventilación correcta del ordenador a la vez que le confieren ligereza al conjunto. Además, tal y como te indicamos antes, posee una ranura en la que vas a poder poner tu iPhone o tu iPad mini para tenerlo más a mano.
En definitiva, un accesorio un tanto raro pero muy útil. Sin embargo, si nos ponemos a pensar en lugares como por ejemplo un tren o algún otro método de transporte se antoja un poco incómoda la tablita.
El precio es de $129,99 y puedes encontrarlo en la web del fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario