El nuevo Mac Pro en su versión de 12 Cores, muestra su potencia en GeekBench
Si ya de por si este equipo orientado a profesionales oculta un gran potencial, estas filtraciones que se van sucediendo en la web no hacen más que poner los dientes largos a todos aquellos que tengan en mente adquirir uno el día de su lanzamiento al mercado, y es que como en otras ocasiones anteriores se han filtrado diversos benchmarks donde el buque insignia de Apple vuelve a mostrar músculo barriendo prácticamente cualquier registro hasta la fecha en cualquier equipo comercializado por la marca que haya pasado por esta batería de tests.
En concreto se ha utilizado el archiconocido GeekBench para llevar a cabo estas pruebas dando puntuaciones por encima de los 33.000 puntos en el test Multi-Core con una puntuación total cercana a los 30.000 puntos si contamos con el test Single-Core, donde para que se hagan una idea, el iMac actual Core i7 se quedaría en la franja de los 13.000 a los 14.000 puntos.
Según parece los test analizados para obtener el rendimiento han sido obtenidos aprovechando la arquitectura de 64-bit del procesador ya que también es posible usando solo 32-bit y esto hace que la puntuación total sea de un 10 a un 11% más alta. Aún así la demostración de fuerza bruta en computación del nuevo Mac Pro solo pone a las claras que es un equipo dirigido principalmente a tareas muy pesadas de edición, producción o cálculo.
Como vemos también por los resultados obtenidos, esta versión del Mac Pro está utilizando una custom build de OS X Mavericks con numeración 13A4023 que sería la misma que ya vimos en los resultados de su versión de 6 cores. Supuestamente esta muestra correspondería al Mac Pro tope de gama con un precio que rondaría los 10.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario