jueves, 2 de enero de 2014

SimpleDock

SimpleDock, el dock espacial


El problema viene cuando tenemos demasiados dispositivos conectados a nuestro Mac nos quedamos sin puertos, en portátiles solemos tener puertos USB y Thunderbolt bastante reducidos por lo que un dock de expansión puede ser una gran opción de cara a ampliar los dispositivos que conectemos a nuestro Mac. SimpleDock hace las funciones de dock de expansión pero además nos permite usarlo como dock para nuestro iPhone. Tras el salto tenéis toda la información.


SimpleDock es comecializado por la firma Kanex, y nos ofrece varios puertos USB 3.0 para expandir los puertos de nuestro Mac además de un puerto de carga en el que podréis conectar cualquiera de vuestros iDevices y también dispone de un puerto de ethernet.

El puerto de ethernet es determinante ya que muchos portátiles ya no disponen de este puerto y es realmente útil cuando disponemos de un cable de red cerca ya que permite velocidades mucho mayores en comparación con el Wifi.


El diseño es bastante importante para la marca Kanex y han hecho de SimpleDock un dock bastante elegante y apropiado para acompañar a nuestros MacBook’s Pro.

Eso sí, al principio del post hemos hablado del Thunderbolt y es que sin duda el que no hayan incluído conexiones Thunderbolt a SimpleDock es la gran pega que le podemos encontrar.

Tiene un precio de 99€ y lo podréis conseguir a través de la web de Kanex. Sin duda es una gran opción para todo aquel que busque cualquier otro dock, hub’s, o adaptadores de ethernet, aquí tendréis todo en un"SimpleDock’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario