viernes, 11 de abril de 2014

Agencia de Branding CEO Karl Heiselman de Ingreso Equipo de Marketing de Apple

karlheiselmanKarl Heiselman , CEO Global de la agencia de branding Wolff Olins tiene previsto dejar su cargo para unirse a Apple en un papel de las comunicaciones de marketing , informes de Ad Age . La decisión se produce a medida que Apple trabaja para duplicar el tamaño de su equipo de diseño creativo de la casa ya que la competencia de Samsung y Android se calienta.

Sr. Heiselman confirmará por correo electrónico que él aceptó " un papel nuevo y emocionante en Apple después de 14 años fantásticos en Wolff Olins , " pero se refiere más preguntas a Apple. Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

Wolff Olins describe a sí misma como una "marca y la innovación en firme para el futuro", que se especializa en ayudar a los líderes a reinventar su negocio o categoría. La compañía afirma que varios clientes de alto perfil , incluyendo AOL , Mercedes- Benz , Target, DoCoMo, y socio de la caridad de Apple (Product) RED.

La experiencia de Heiselman en innovación de la marca podría ser útil en un momento de Apple es el objetivo de reforzar su imagen de marca. La compañía comenzó a trabajar para aumentar sus números en la casa del equipo de diseño de nuevo en septiembre y también se ha asociado recientemente con cuatro nuevas agencias de publicidad.

Apple ha enfrentado una creciente presión de los competidores como Samsung en el transcurso de 2013 , con los informes, la empresa no estar contento con Samsung de " The Next Big Thing" campaña publicitaria. Su creciente equipo de diseño de la casa y sus nuevas asociaciones vienen mientras se prepara para lanzar una gran cantidad de nuevos productos más adelante en el 2014, incluyendo el iPhone 6 , los iWatch , MacBooks renovados incluyendo un nuevo ultradelgado de 12 pulgadas MacBook Air, un costo menor iMac, iPads actualizado , y un nuevo set-top box Apple TV.

Heiselman anteriormente trabajó para Apple como un contratista de diseño a principios de 1990 , antes de que Steve Jobs se hizo cargo de la empresa. No está claro cuál será su papel exacto en Apple después de su regreso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario