Apple ha hecho iAd Workbench disposición de cualquier persona
A partir de hoy, cualquier persona con un ID de Apple será capaz de abrir una cuenta con iAd Workbench, una herramienta de gestión móvil sin publicidad de la compañía, y poner en marcha una campaña en dos días. Anteriormente, Banco de trabajo sólo estaba disponible para los desarrolladores de aplicaciones móviles-registrados.
Apple también está haciendo mejoras a iAd, permitiendo a los clientes que utilizan el banco de trabajo la capacidad de ejecutar videos cortos dentro de un bloque de anuncios. Además, los anuncios pueden ahora los usuarios directos a un sitio web independiente, promovido contenido de iTunes, o una aplicación móvil.
Se espera que la expansión iAd para atraer a nuevos tipos de anunciantes y aumentar las tasas de relleno para los editores.
Más detalles sobre iAd y Workbench iAd se pueden encontrar en el siguiente enlace.
Apple también está haciendo mejoras a iAd, permitiendo a los clientes que utilizan el banco de trabajo la capacidad de ejecutar videos cortos dentro de un bloque de anuncios. Además, los anuncios pueden ahora los usuarios directos a un sitio web independiente, promovido contenido de iTunes, o una aplicación móvil.
Se espera que la expansión iAd para atraer a nuevos tipos de anunciantes y aumentar las tasas de relleno para los editores.
Más detalles sobre iAd y Workbench iAd se pueden encontrar en el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario