domingo, 6 de abril de 2014

Análisis de Apple revela que los consumidores quieren pantallas más grandes, Smartphones más baratos

Apple determinó que el tamaño de pantalla y el precio fueron las razones para el iPhone de frenado la tasa de crecimiento , de acuerdo con documentos internos que han surgido en el nuevo juicio de la compañía con Samsung .

Esta gráfica muestra que el crecimiento de la unidad de iPhone A / A se ha reducido desde 109 % a sólo el 8% en el año fiscal '13 Q3.
Otra diapositiva pregunta ' ¿Qué está pasando? ' . Factores que se separan en los consumidores , transportistas , y los competidores .

consumidores:

● la demanda más fuerte que viene de menos caros y más grandes los teléfonos inteligentes de pantalla.

Portadores :

Los portadores tienen un fuerte interés en la limitación iPhone debido a uno o más factores de ...

● Alta cuota de

Premium ● Subsidio

● políticas "Desagradable"

● Falta de alineación
Competidores:

● Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y en algunos casos sus ecosistemas.

● Utilizar cantidades " obscenas" de dinero en publicidad y / o portador / canal para ganar tracción .

Finalmente , la última diapositiva declara que "Los consumidores quieren lo que no tenemos " . Desde CY'11 a CY'12 el mercado de smartphones creció 228m unidades. Manzana determinó que el crecimiento sea vino de dispositivos de menos de $ 300 o desde dispositivos de más de $ 300 que tienen una pantalla más grande de 4 pulgadas , nether de que Apple tenía una oferta de productos para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario