
Apple determinó que el tamaño de pantalla y el precio fueron las razones para el iPhone de frenado la tasa de crecimiento , de acuerdo con documentos internos que han surgido en el nuevo juicio de la compañía con Samsung .
Esta gráfica muestra que el crecimiento de la unidad de iPhone A / A se ha reducido desde 109 % a sólo el 8% en el año fiscal '13 Q3.

consumidores:
● la demanda más fuerte que viene de menos caros y más grandes los teléfonos inteligentes de pantalla.
Portadores :
Los portadores tienen un fuerte interés en la limitación iPhone debido a uno o más factores de ...
● Alta cuota de
Premium ● Subsidio
● políticas "Desagradable"
● Falta de alineación
Competidores:
● Los competidores han mejorado drásticamente su hardware y en algunos casos sus ecosistemas.
● Utilizar cantidades " obscenas" de dinero en publicidad y / o portador / canal para ganar tracción .
Finalmente , la última diapositiva declara que "Los consumidores quieren lo que no tenemos " . Desde CY'11 a CY'12 el mercado de smartphones creció 228m unidades. Manzana determinó que el crecimiento sea vino de dispositivos de menos de $ 300 o desde dispositivos de más de $ 300 que tienen una pantalla más grande de 4 pulgadas , nether de que Apple tenía una oferta de productos para .
No hay comentarios:
Publicar un comentario