lunes, 7 de abril de 2014

Phil Schiller explota en Agencia de publicidad de Apple En Recientemente descubierta Intercambio de Email

De Apple , Phil Schiller, vicepresidente senior , explotó en TBWA / Media Arts Lab, agencia de publicidad de la compañía , en un intercambio de correos electrónicos descubierto recientemente hecho público gracias a su nuevo juicio contra Samsung .

Business Insider descubrió los correos electrónicos entre Schiller y la empresa de publicidad . Schiller inicialmente enviado un enlace al informe del WSJ titulado ' Tiene Apple perdió Su fresco para Samsung ' dicho: " Tenemos mucho trabajo que hacer para cambiar esto " .

La agencia de publicidad escribió un largo correo electrónico con sugerencias sobre cómo solucionar la situación, la comparación de Apple en 2013 a Apple en 1997 . Schiller no le gustó la comparación :

En realidad estoy bastante sorprendida por esta respuesta.

En Marcom pasado vimos el vídeo de lanzamiento iPhone 5 y escuchamos una presentación de marketing de productos sobre el estado de la empresa y de la competencia . Hablamos de cómo el iPhone como un producto y es que resulta éxito en el mercado es mucho mejor que la gente parece estar pensando en ello. Temas de marketing puro.

Para volver atrás , y sugieren que Apple tiene que pensar radicalmente diferente sobre cómo nos estamos quedando nuestra empresa es una respuesta sorprendente . También, para sugerir que necesitamos para darle más rienda suelta a gastar dinero para explorar ideas que ni siquiera han tratado de plantear en Marcom es impactante. Nos reunimos cada semana para discutir todo lo que necesitamos , sin límite se ha colocado en lo que discutimos o cómo explorar temas , incluyendo nuestro bajando a sus instalaciones para reuniones largas todo día .

Esto no es 1997 . No hay nada igual en ninguna forma. En 1997 Apple tenía ningún producto en el mercado. Teníamos una sociedad que hace tan poco dinero que estábamos 6 meses desde fuera del negocio. Fuimos los moribundos , asediado Apple en la necesidad de golpear un botón de reinicio que tomaría años para conseguir la vuelta . No compañía de tecnología más exitosa del mundo haciendo los mejores productos del mundo de haber creado el smartphone y la tableta de factores y de liderazgo en los mercados de distribución de contenidos y software. No la empresa que todo el mundo quiere copiar y competir con .

Sí , estoy sorprendido. Esto no suena como un camino hacia la fabricación de grandes anuncios para el iPhone y el iPad que todo el mundo dentro y fuera de Apple son orgullosos. Esto es lo que nos pide que hagamos .

La agencia de publicidad se disculpó varias veces en un correo electrónico que se puede leer a continuación. Días después Schiller indica que hicieron algunos progresos en la publicidad del iPad pero aún no estaba contento con el progreso en los anuncios del iPhone. Asimismo, indicó que la junta de Apple había comenzado a cuestionar el asunto.

Usted puede leer el intercambio de correo electrónico completa a continuación ...
















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