lunes, 12 de mayo de 2014

Apple estudia probabilidad de mantener el hardware Beats por separado

Apple ha estado en conversaciones finales para adquirir Beats de $ 3200 millones, pero parece que la compañía podría mantener el hardware separado Beats marca, y ayudar a "mejorar la calidad del diseño" en el futuro Beats auriculares. Bate el co-fundador Jimmy Iovine y música veterano de la industria, así como servicio de streaming de música Beats 'se informa, los objetivos principales en la adquisición. 

"Estos no son extraños compañeros de cama en absoluto", dijo Peter csathy, director ejecutivo de la firma de abogados de entretenimiento Manatt Media Ventures digitales. "Steve Jobs realmente impulsó la relación con la industria de la música. Los ejecutivos de Apple y los latidos de confort se conocen muy bien, y hay un nivel allí. " 

Apple se convirtió interesado en hacer un trato con latidos después de los ejecutivos quedaron impresionados por Beats Music, el servicio de streaming de música en línea presentada a comienzos de este año, que se proceda cuanto antes la conversión de los usuarios a pagar los suscriptores, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones, que pidieron no ser Identificado Como las discusiones son privadas. 

Beats es tan bien conocida por su negocio auriculares de gama alta, que es rentable, y Apple tiene previsto trabajar con la empresa para mejorar la calidad del diseño en las versiones futuras, dijo esta persona. 

Apple no ha cambiado su servicio de compra de música de iTunes desde su creación - y en un tiempo donde las descargas de música están disminuyendo y los servicios de streaming están subiendo, un cambio hacia un servicio de streaming tendría sentido. 

Dr. Dre y Iovine, por tanto, se han visto en el campus de Apple en Cupertino, y asumir puestos de alto rango podría Tanto en Apple. Si bien ningún acuerdo ha sido aún anunciado formalmente, podríamos ver un anuncio formal en algún momento esta semana Acuer do a muchos informes diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario