lunes, 19 de mayo de 2014

AT &T anuncia oficialmente la adquisición de DirecTV

Después de lo que se informó ayer hizo AT & T lo acerca a un anuncio de una adquisición de DirecTV, la compañía anunció formalmente el acuerdo $ 48.5 mil millones en la actualidad.

AT & T y DIRECTV anunciaron hoy thatthey han llegado a un acuerdo definitivo bajo el cual AT & T quiere adquirir DIRECTV en una transacción en acciones y en efectivo por $ 95 por acción sobre la base de AT & T del precio de cierre del viernes. El acuerdo ha sido aprobado por unanimidad por los Consejos de Administración de ambas compañías .

La transacción combina Fortalezas complementarias para crear un nuevo competidor único con capacidades sin precedentes en los servicios de movilidad , video y banda ancha.

DIRECTV es el proveedor de televisión pagada de primera clase en los Estados Unidos y América Latina, con una base de clientes de alta calidad y la mejor selección de la programación, la mejor tecnología para la entrega y visualización de vídeo de alta calidad en cualquier dispositivo y la mejor satisfacción del cliente entre los principales televisión por cable y vía satélite los proveedores estadounidenses . AT & T tiene una red de telefonía móvil en todo el país el mejor en su clase y una red de banda ancha de alta velocidad thatwill cubre 70 millones de ubicaciones de los clientes , con la expansión de banda ancha habilitada por esta transacción.

La compañía combinada será un líder en todas las plataformas de distribución de contenido móvil , video y banda ancha. Esta escala de distribución posicionará la compañía para futuras preferencias de visualización y programación mejor las necesidades de los consumidores , si la televisión de pago tradicional , a la carta de servicios de video como Netflix o Hulu streaming a través de una conexión de banda ancha ( fija o móvil ) o una combinación de preferencias de visualización en cualquier protector de pantalla.

La transacción permite a la compañía combinada para ofrecer a los consumidores paquetes no incluyen video, banda ancha de alta velocidad y servicios de telefonía móvil el uso de todos sus canales de venta - 2.300 tiendas de AT & T y los distribuidores y agentes de Miles de ambas empresas a nivel nacional autorizados.

"Esta es una oportunidad única thatwill redefinir la industria del entretenimiento de vídeo y crear una empresa capaz de ofrecer nuevos paquetes y entregar contenido a los consumidores a través de múltiples pantallas - los dispositivos móviles , televisores , ordenadores portátiles, coches e incluso aviones . En el Sametime , crea valor inmediato ya largo plazo para nuestros accionistas " , dijo Randall Stephenson , presidente de AT & T y CEO. " DIRECTV es la mejor opción para nosotros Porque theyhave la primera marca en la televisión de pago , las mejores relaciones de contenido , y un rápido crecimiento de negocios de América Latina. DIRECTV es un gran ajuste con AT & T y juntos vamos a ser capaces de mejorar la innovación y los nuevos clientes Proporcionar opciones competitivas para lo theywant en los servicios móviles , de vídeo y de banda ancha . Esperamos dar la bienvenida a las personas con talento de DIRECTV a la familia de AT & T ".

"Esta combinación atractiva y complementaria traerá importantes beneficios a todos los consumidores , accionistas y empleados DIRECTV ", dijo Mike White, presidente y CEO de DIRECTV . " EE.UU. los consumidores tendrán acceso a un paquete más competitivo ; Los accionistas se beneficiarán del mayor valor de la compañía combinada ; y empleados tendrán la ventaja de ser parte de una empresa más competitiva más fuerte, bien posicionada para satisfacer las cambiantes necesidades de vídeo y de banda ancha del mercado del siglo 21 " .

DIRECTV tiene un contenido de primer nivel, la programación deportiva en particular en vivo. Cuenta con los derechos exclusivos de televisión de pago a NFL SUNDAY TICKET hicieron Proporciona todos los partidos fuera de mercado , cada domingo por la tarde , en la televisión, los ordenadores portátiles y dispositivos móviles. La nueva AT & T quiere estar en mejor posición para desarrollar la oferta de contenidos exclusivos para los consumidores a través de , entre otros Initiativen , AT & T de joint venture con el Grupo Chernin . Hoy en día, la propiedad del contenido de DIRECTV SPORTS incluye redes de raíz y participaciones minoritarias en el Game Show Network , MLB Network , Red de la NHL y el Sundance Channel .

DIRECTV continuará teniendo su sede en El Segundo, California, después del cierre del trato.

Ventajas para el cliente y compromisos , al cerrar

En conjunto, las empresas serán una alternativa competitiva más fuerte al cable para los consumidores que desean un mejor paquete de banda ancha de alta calidad , vídeo y servicios de telefonía móvil , así como una mejor experiencia del cliente y la innovación mejorada. Por tanto, los consumidores se beneficiarán de escala adicional las compañías combinadas ' en la distribución de contenido de vídeo a través de sus redes móviles , de vídeo y de banda ancha . La compañía combinada seguirá prestando el servicio de clase mundial y la mejor experiencia de video y el entretenimiento para los que se conoce DIRECTV .

Con los beneficios de la transacción , AT & T es capaz de comprometerse a hacer lo siguiente, cuando se cierre el acuerdo :

● 15 millones de establecimientos Cliente Obtenga más competencia en banda ancha de alta velocidad . AT & T quiere aprovechar las sinergias de la fusión para ampliar sus planes de construir y mejorar el servicio de banda ancha de alta velocidad a 15 millones de ubicaciones de los clientes , sobre todo en zonas rurales, donde AT & T no ofrece servicio de banda ancha de alta velocidad de hoy en día, utilizando una combinación de tecnologías, incluyendo la fibra hasta el instalaciones y capacidades de bucle local inalámbrico fijo. Este nuevo compromiso , que se completará dentro de los cuatro años después de cerca , está en la cima de la fibra y el plan del proyecto de expansión de banda ancha VIP AT & T ya ha anunciado . Los clientes podrán comprar el servicio de banda ancha de forma independiente o como parte de un paquete con otros servicios de AT & T .

● independiente de banda ancha. Para los clientes que sólo quieren un servicio de banda ancha y junio eligen consumir video a través de una empresa de servicios over-the -top ( OTT) como Netflix o Hulu , la compañía combinada ofrecerá servicios de banda ancha de línea fija independiente a velocidades de al menos 6 Mbps (cuando factible) en las zonas donde AT & T ofrece servicios IP de banda ancha de línea fija hoy a precios garantizados por tres años después del cierre.

● A nivel nacional Precios del paquete por DIRECTV . Servicio de televisión de DIRECTV seguirá estando disponible de forma independiente en el precio de los paquetes a nivel nacional son los mismos hicieron para todos los clientes , sin importar wherethey vivir , durante al menos tres años después del cierre.

● Compromiso neutralidad de la red . Continúa el compromiso por tres años después de cerrar a las protecciones de Internet abiertas de la FCC establecidos en el año 2010 , independientemente de que la FCC reexaminada Establece protecciones para los otros participantes de la industria que sigue el Tribunal de Circuito de Apelaciones de DC desocupar las normas correspondientes.

● Espectro Subasta . La transacción no altera los planes de AT & T para participar de forma significativa la participación en las subastas de espectro planificadas de la FCC a finales de este año y en 2015 . AT & T tiene la intención de hacer una oferta por lo menos $ 9 mil millones en relación con la subasta de incentivo 2015 siempre que haya espectro suficiente disponible en la Subasta Proporcionar AT & T un camino viable a al menos una huella de 2x10 MHz de espectro en todo el país .

It Seems hizo DirecTV Will Remain años en la empresa independiente por un tiempo , y AT & T está prometiendo ofrecer servicios de DIRECTV durante al menos 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario