viernes, 9 de mayo de 2014

Crecimiento de la tableta se desacelera a un 21% , notebook caída de las ventas del 7%

Las ventas de PC en todo el mundo llegaron a 123,7 millones de unidades del cliente en el 1er trimestre de 2014, hasta el año 5 % en tasa interanual , Acuer do a un nuevo informe de Canalys . Los envíos de tabletas se ralentizó hasta el 21 % ; Sin embargo, a 50,8 millones de unidades Continúan portátiles fuera de la nave . Tabletas capturaron el 41% del mercado en comparación con los ordenadores portátiles en un 38%. El descenso en las ventas de portátiles se desaceleró a un 7 %, con crecimiento en Europa Occidental y ventas planas en América del Norte.

En el mercado de las tabletas , no lo que un fuerte crecimiento en el Oriente Medio ( 100 %) , la Gran China ( 74 %) y Europa Central y del Este ( 47 % ), y mientras más modesto , hubo un crecimiento positivo en todas las demás regiones , con la excepción de América del Norte. El mercado de EE.UU. que ha afectado negativamente por una caída en los envíos de Apple iPad , que cayó un 40%. Esto fue compensado en parte por el crecimiento del 20% en China, el segundo gran mercado más grande de Apple. A nivel mundial, los envíos de iPad en Q1 cayeron un 16 % interanual hasta 16,4 millones y representaron el 80 % de las ventas de PC totales de Apple . A pesar de esto , Apple continúa liderando el mercado global de PC . Su participación se redujo tanto secuencialmente como año tras año del 20% al 17 % , principalmente debido al mercado de las tabletas cada vez más competitivo .

"La caída en los envíos de iPad en la Q1 lo que la más aguda nunca", dijo el analista senior de Canalys Tim Coulling . "Apple tomó la acción que cae sobre el mariscal de campo a correr por su inventario iPad, una decisión inteligente como tableta de valores en el canal de rosa debido a fuertes embarques estacionales en el trimestre anterior. A largo plazo, no creemos que los puntos de rendimiento Q1 de Apple a una disminución de la categoría de tableta , a pesar de la creciente presión de con pantalla grande de teléfonos inteligentes . los consumidores , y cada vez más empresas , se sigue adaptando , con las tabletas actúan como disruptores y encontrar su lugar como un reemplazo de escritorio y portátiles . ecosistema de Apple y el reciente lanzamiento de Office para shoulderstand iPad Asegúrese de que está en condiciones de seguir siendo un líder desde hace algún tiempo " .

Echa un vistazo a la tabla de abajo o pulse en el enlace para el informe completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario