lunes, 12 de mayo de 2014

Los recortes de Apple Reembolso Tiempo de procesamiento a menos de una semana

Apple ha reducido el tiempo que se tarda en procesar los reembolsos para las vueltas de la tienda online a menos de una semana, ding Accor Servicio Stella. 

La medida es vista como una importante animar a más ventas en línea. Anteriormente, se tomó aproximadamente 10 días para recibir su reembolso para el retorno. 

Apple está procesando reembolsos a un ritmo más rápido ya que la empresa utiliza ahora para el servicio urgente, FedEx 2Día, para que los clientes barco volvió elementos con etiquetas de prepago para su almacén en tres días. Stella Servicio Investigadores primera Tomó nota de la mejora en los tiempos de procesamiento de la devolución, en noviembre, pero lo atribuyó a una medida temporal para la temporada de vacaciones. La compañía, que ordena los elementos de la página web de Apple varias veces al día para fines de investigación, por lo que se descubrió paquetes fueron sellados con FedEx 2Día, en lugar de una etiqueta Newgistics prepago. 

Una fuente cercana a la situación confirmó a Reuters tenían clientes incurrirán en costos adicionales para el servicio mejorado. 

Las ventas en línea de Apple aumentó 24% a $ 18,3 mil millones en 2013. Recientemente, la compañía contrató al ex CEO de Burberry, Angela Ahrendts como SVP menor y almacenes en línea para ayudar a expandir sus esfuerzos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario