lunes, 16 de junio de 2014

Angela Ahrendts Planes para Apple Retail Store Reestructuración, Nuevas Aperturas

SVP Manzanas Retail Store Angela Ahrendts planea reestructurar de Retail Stores de Apple con un enfoque en la mejora de la experiencia del cliente, los informes de 9to5Mac. Actualmente todas las tiendas de Apple se organizan en regiones geográficas, sin embargo Ahrendts planea reestructurar las tiendas con base en los volúmenes de ventas y los datos demográficos de los clientes.

Ahrendts, según fuentes informadas sobre los planes, es el objetivo de reestructurar las tiendas con base en los volúmenes de ventas. Esto significa que las tiendas ahora está separada por la cantidad de ciertos productos que venden. Esto aumentará la satisfacción del cliente y optimizar las operaciones minoristas de Apple como ahora tiendas similares tendrán un liderazgo similar y promociones similares. Este movimiento no tiene por objeto establecer los objetivos de ventas John Browett-probablemente, pero se planea crear incluso más personalizado experiencias para las tiendas individuales.

La semana pasada, Ahrendts envió un memorándum a los empleados de Apple diciendo que la mayor oportunidad de Apple será "sigue enfocar y desarrollar el viaje de los clientes en línea y en las tiendas. "

Anteriormente se informó que Ahrendts planea mejorar la experiencia del cliente, poner en marcha un sistema de pago móvil, expandir el crecimiento en China, y para mejorar la experiencia de extremo a extremo Apple Store.

Se espera Ahrendts para supervisar más de 20 nuevas aperturas de tiendas de Apple en China hasta el año 2016. Apple también tiene previsto abrir nuevas tiendas en Italia, España, Brasil, Holanda, Francia y los EE.UU. a lo largo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario