jueves, 5 de junio de 2014

Apple cambia su TV anuncios In-House


Según un informe de Bloomberg , Apple empezará a crear sus anuncios de televisión en casa , en lugar de confiar en la agencia de publicidad TBWAChiatDay . Apple ha confiado en TBWAChiatDay por más de 30 años , y era incluso involucrarse en icónica anuncio '1984 ' de la compañía.

Apple ya ha tenido su equipo interno de crear el anuncio del iPad Aire comparar el grosor del dispositivo a un lápiz, y ha sido responsable de otros anuncios que se han emitido este año. Propio equipo de Apple cuenta con un par de contrataciones de ChiatDay , y Tyler Whisnand , quien es el líder del equipo creativo de Apple, de acuerdo con las personas cercanas a las empresas . Apple también contrató a director musical David Taylor en enero.


Un equipo de Apple hizo el anuncio del iPad aire el año pasado que puso de relieve la delgadez del dispositivo, así como un lugar de este año con Robin Williams citando de la película " Dead Poets Society " y otros anuncios a transmitirse hoy , dijo Amy Bessette , portavoz de Apple. El equipo interno incluye por lo menos dos personas de Apple contrató lejos de Media Arts Lab, una unidad de TBWA que sólo sirve al fabricante del iPhone , las personas con conocimiento del asunto, dijo .

El juicio Samsung reveló que la relación entre TBWA / Media Arts Lab y Apple había sido inestable, por lo que la medida no es una sorpresa completa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario