viernes, 6 de junio de 2014

Apple aporta $ 2 millones para ayudar Costo Portada de Super Bowl 50


super_bowl_50_logo_white Apple, junto con las empresas compañeros tecnología Intel, Yahoo y Google, ha donado $ 2 millones en efectivo y otros servicios para compensar los costos de los contribuyentes de alojamiento Super Bowl 50 en el área de la bahía, el San Jose Mercury News (vía AppleInsider). A cambio de sus donaciones, cada empresa recibirá su propia suite Super Bowl privado y publicidad en torno a la hora del juego en 2016. 

En total, el Comité Anfitrión Bay Area Super Bowl anunció que había recaudado $ 40 millones para el Super Bowl 50. El juego se llevará a cabo en el recién construido Estadio de Levi, que será el hogar de los San Francisco 49ers este año después de la toma de dos años, y $ 1,3 mil millones para construir. El estadio está a sólo 13 millas de distancia de la sede de Apple en 1 Infinite Loop en Cupertino, California. 

No se sabe exactamente cómo Apple planea utilizar su publicidad del Super Bowl, pero la compañía ha tenido bastante de la historia corriendo anuncios de Super Bowl en el pasado y podría optar por ejecutar una en 2016. "1984" anuncio de televisión de Apple para Macintosh fue uno los más emblemáticos de la historia de la publicidad en televisión, ya que la empresa corrió su último dedicado comercial del Super Bowl en 1999. 

Desde entonces, una serie de rumores a lo largo de los años han señalado a Apple con más comerciales junto a la Super Bowl, aunque la compañía no lo ha hecho. Apple fue rumorea que está trabajando en un comercial de este último año el Super Bowl, pero en su lugar optó por asociarse con U2 y Bank of America para un producto (RED) de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario