martes, 10 de junio de 2014

Apple está "locamente" en la construcción de una Agencia Interna Ad Qué momento tendrá 1.000 trabajadores


Apple está "loca" construyendo una agencia de publicidad interna que eventualmente tendrá 1.000 trabajadores, según AdAge.

Al parecer, TBWA / Media Arts Lab estaba presentando una idea a la empresa hace poco, cuando el ejecutivo de Apple a través de la mesa se detuvo el procedimiento y entregó otra idea, diciendo: "Nos gusta este mejor." El anuncio fue creado por la tienda de Apple en la empresa.

En medio de las críticas de que ha fallado en innovar, Apple está tomando cada vez más la comercialización en sus propias manos. Está construyendo locamente una agencia interna que se está diciendo a los reclutas eventualmente numerar 1000 - el tamaño de Grey Advertising. Está enfrentando a TBWA / MAL contra esta agencia interna con "bolas de salto" para minar las mejores ideas creativas, una táctica controversial con agencias externas, y mucho menos una interna. Se va después de algunos de los nombres más audaces-faced de Adland al personal de su tienda en casa - en algunos casos, es incluso escalfados ejecutivos de TBWA / MAL. Y, en lo que alguna vez se habría visto como una violación sacrílega de la fianza de Apple-MAL, ha estado invitando a algunas de las mejores tiendas de la industria de publicidad para lanzar en grandes proyectos.

Mientras que Apple parece estar empujando hacia adelante con sus planes, algunos no sienten la energía creativa de la empresa.

"No siento que la energía de Apple", dijo un alto ejecutivo de la agencia se acercó a un puesto. "La revolución ha ido y venido, y yo no estoy seguro de un puesto de trabajo en Apple sería una oportunidad creativa. Si yo fuera a ir del lado de la marca, hay empresas mucho más interesantes que prefiero trabajar, como Coca-Cola o Pepsi. "

Apple, Phil Schiller, vicepresidente senior, explotó en TBWA / Media Arts Lab, agencia de publicidad de la compañía, en un intercambio de correos electrónicos descubierto recientemente hecho público gracias a su juicio de Apple contra Samsung. Schiller inicialmente enviado un enlace al informe del WSJ titulado 'Tiene Apple perdió Su fresco para Samsung' dicho: "Tenemos mucho trabajo que hacer para cambiar esto". Echa un vistazo a todo el cambio que puede haber llevado a Apple a seguir su propia agencia de publicidad.

A principios de este mes, Bloomberg también confirmó que Apple estaba moviendo sus anuncios en el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario