jueves, 19 de junio de 2014

Apple para traer mejoras a AppleCare + y iOS Device Support

Apple está planeando traer importantes mejoras en AppleCare +, Apple IDs y soporte iOS, de acuerdo con un informe de 9to5Mac. VP de AppleCare y las iniciativas de asistencia técnica Tara Bunch de Apple celebró una reunión del ayuntamiento para los empleados de AppleCare principios de esta semana en la que se indica e insinuó que algunos planes de futuro.

Manojo felicitó primero empleados en gran número de satisfacción del cliente de AppleCare, pero señaló que la compañía tiene espacio para mejorar sus prácticas de apoyo. Según los empleados, Apple planea centrarse en la protección de AppleCare +, que proporciona soporte para dispositivos iOS como el iPad y el iPhone. Se cubre los daños accidentales y se extiende la garantía del dispositivo iOS a dos años. Hasta ahora, Apple ha visto 30 millones de suscripciones a AppleCare + y se ha generado $ 2 mil millones de ingresos para la compañía.

Actualmente, AppleCare + debe adquirirse dentro de los 30 días de la compra del dispositivo, pero Apple podría ampliar esa ventana a 60 días. Además, Apple está considerando empujando AppleCare + en un servicio de suscripción ligado a las cuenta de iTunes.

Actualmente, AppleCare + debe adquirirse dentro de los 30 días de la compra de un dispositivo compatible. Bunch dice que Apple ha comenzado a pilotar una ampliación de este plazo de 60 días, y que la empresa en el futuro, puede en última instancia, mover completamente el plazo de 30 días a 60 días. Actualmente, un cliente debe contratar el AppleCare + en el momento de la compra en línea o en una tienda, pero ella dijo que Apple está experimentando con nuevas herramientas de diagnóstico en línea para hacer el proceso de compra de AppleCare + más simple después del momento de la compra del dispositivo.

Bunch también señaló que Apple está considerando la posibilidad de empujar más AppleCare + como un servicio de suscripción a través de programa de facturación de iTunes de Apple basada en que se utiliza para iTunes y el contenido de la App Store. Bunch dijo que Apple también está investigando una versión del programa AppleCare + para ordenadores Mac, pero señaló que dicho programa no puede aparecer porque la economía no son propicias para que tal ofrecimiento. Bunch también se dirigió a la competencia por parte de los programas de terceros y el seguro de vehículo / soporte. Muchos de los programas de transporte ofrecen apoyo en los casos de los dispositivos perdidos o robados, y Bunch señaló que con el fin de seguir siendo competitivos en ese espacio, Apple tendrá que pasar a ofrecer estos servicios en el futuro también.


Apple también se centrará en el apoyo y planes sobre el despliegue de una característica que permitirá a los técnicos de soporte de cuota de pantalla en un dispositivo iOS clientes y les permiten fijar o diagnosticar un problema de iOS. Además, Apple está considerando el despliegue de soporte 24/7 de teléfono, además de su 24/7 de apoyo de chat. También hay planes para traer importantes mejoras en el sitio de soporte en línea de Apple.

Apple dice que el desarrollo de nuevas herramientas para que los clientes más fácilmente auto-diagnosticar y solucionar problemas con los Mac, dispositivos iOS, y otros equipos de Apple, software y servicios. Apple también está trabajando en el rediseño completo de la página web de las herramientas de apoyo de cara al usuario y foros de discusión para el debut a finales de este año, de acuerdo con los empleados que asistieron a la Casa Consistorial

Por último, Ramo terminó la reunión diciendo de Apple se debe a una "Super Bowl" de una caída con respecto a nuevos productos. Esperamos un nuevo iPhone, iPad, iOS 8, OS X de Yosemite, los nuevos Mac y, por supuesto, el iWatch tan esperado.

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