Apple ha sido concedida una patente por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que describe un rastreador de levantamiento de pesas que se podrían vincular con un dispositivo portátil, como un iWatch para transmitir datos en tiempo real a los usuarios de sus progresos.
Por ejemplo, la patente descries un sensor que pueda ser conectado a las barras de pesas u otro equipo de gimnasio que podrían seguir sus recepciones, medir la frecuencia, forma y más con el construido en acelerómetros y otros procesadores. Ese sensor podría entonces vincular a su iWatch a mostrar sus resultados en tiempo real.
Un sistema de detección de bar cuerpo para detectar el movimiento de una barra de cuerpo puede ser proporcionada. El sistema de detección de barra de cuerpo puede incluir un alojamiento que tiene un mecanismo de acoplamiento operativo para acoplarse a la barra de cuerpo, un detector dispuesto dentro de la carcasa y operativo para detectar el movimiento de la barra de cuerpo cuando la carcasa está acoplado a la barra de cuerpo, y un procesador operativo para determinar un número de repeticiones del movimiento basado en el movimiento detectado. El sistema de detección de barras cuerpo también puede incluir un agente de la pantalla para mostrar el número determinado de repeticiones del movimiento para un usuario.
La patente también describe una situación en la que el dispositivo portátil, como los iWatch, sería capaz de almacenar múltiples repeticiones de un entrenamiento, por lo que un usuario puede revisar sus datos y el desglose de su entrenamiento. El sensor también tendría su propia pantalla, y una cierta variación de que ayudaría a pesos de cierre en sin añadir peso adicional al equipo.
Al igual que con la mayoría de las patentes, no podemos estar seguros de si alguna vez vamos a ver algo como esto de ser liberado de Apple. Sin embargo, está claro que Apple está tomando en serio la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario