sábado, 7 de junio de 2014

Apple Retail Stores Pronto podría ofrecer prepago y Mes a Mes Planes iPhone Pin It



En un esfuerzo para ayudar a impulsar las ventas del iPhone en sus propias tiendas al por menor, Apple planea ofrecer pronto prepago y planes de mes a mes en sus tiendas minoristas de Estados de los Estados, de acuerdo con 9to5Mac. Los planes se ofrecen a los clientes que en la compra de un de precio completo, iPhone desbloqueado, en lugar de firmar un contrato de dos años.

Si alguien quisiera obtener un servicio de mes a mes actual, tendrían que comprar el iPhone en la tienda de Apple, y luego ir a un operador local y la configuración de su servicio con el dispositivo. Sin embargo, eso podría cambiar si Apple ofrece el servicio directamente a través de la Apple Store. Apple va a ser patrones con AT & T y T-Mobile para esta nueva iniciativa.

Tiendas de Apple pronto abastecerse de GoPhone prepagado kits de activación de AT & T y tarjetas SIM, y las tiendas usarán las tarjetas T-Mobile SIM existentes para los clientes que elegir planes de T-Mobile prepago. Apple va a comenzar a entrenar a sus empleados de la tienda en las nuevas prácticas de venta de prepago y de mes a mes del iPhone en las próximas semanas. El personal de ventas promoverá $ 60 por mes plan de prepago de AT & T (con 2,5 GB de datos de Internet y llamadas ilimitadas y texto) para aquellos que buscan planes de AT & T, mientras que las tiendas ofrecen $ 50 al mes (datos de 1 GB LTE) y $ 70/mes (5GB datos LTE) los planes de datos ilimitados a los clientes que buscan dispositivos de T-Mobile. Las activaciones se deben hacer en el momento de la compra en las tiendas de Apple y los dispositivos no podrán ser devueltos a Apple para su reembolso.

Empleados minoristas ofrecerán plan ilimitado charla del texto / AT & T de $ 60 con 2,5 GB de datos, y la oferta de T-Mobile incluir $ 50 por mes para 1 GB de datos y $ 70/mes por 5 GB de datos.

Esta nueva iniciativa de los informes, se iniciará en la última semana de junio, y es un esfuerzo continuado de la compañía para impulsar las ventas del iPhone en sus propias tiendas en comparación con otros minoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario