miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo controlar qué aplicaciones pueden utilizar los datos móvil en iPhone

Las versiones modernas de iOS permiten a los usuarios de iPhone y iPad habilitado para LTE para controlar exactamente qué aplicaciones pueden utilizar los datos celulares. Además, el panel de control de configuración puede ayudarle a tomar la decisión más fácil para permitir o no una aplicaciones específicas de acceso celular, mostrando la cantidad de datos celulares de una aplicación específica está utilizando realmente. Esto puede ser una valiosa herramienta a utilizar si una aplicación específica se consume más ancho de banda de lo que debería, usted no quiere una aplicación para actualizar cuando en las conexiones celulares, o incluso si usted está simplemente tratando de evitar ir a través de una tapa de ancho de banda impuestas por un proveedor de red celular. 

NOTA: Esto sólo impactos datos aplicación cuando un dispositivo iOS esté conectado a una red celular, es decir, 3G, 4G, LTE, etc, que no tiene impacto en la aplicación es capaz de conectarse a fuentes de datos a través de redes Wi-Fi. 

Como gestionar que Apps puede utilizar datos móviles 

Esto le permite definir exactamente qué aplicaciones pueden usar y no se puede transmitir a través de una conexión de datos de telefonía móvil: 

  • Abra la aplicación de configuración y en la parte superior de las opciones elija "Celular"
  • Desplácese hacia abajo más allá de los interruptores de las capacidades generales de celulares, el uso de LTE, la itinerancia y hotspot, para encontrar el "uso de datos móviles a:" sección 



  • Controlar qué aplicaciones pueden usar datos móviles en iOS 



  • Ubique la aplicación (s) que desea deshabilitar el acceso de datos móviles para, y mueva el interruptor asociado a la posición OFF, Deshabilitar el uso de datos móviles para una aplicación específica en iOS 
Repetir con otras aplicaciones como se desee controlar o deshabilitar el acceso de datos móviles, cuando haya terminado pulsa el botón Inicio para salir de Configuración

Se dará cuenta de un número debajo de cada nombre de las aplicaciones, este número indica la cantidad de datos celulares utilizados desde el último contador se ha restablecido (por lo general después de una restauración del sistema, restablecimiento manual, o tal vez nunca, si el teléfono es nuevo). En estos ejemplos de pantalla, la App Store ha utilizado 823MB de datos, que no es gran cosa si usted tiene un plan de datos móviles ilimitados, pero si tuviera un tope de 1 GB es posible que la configuración importante deshabilitar, eligiendo en su lugar confiar en una conexión wi-fi. 

De nuevo, si usted no ve esta lista en el iPhone es probablemente debido a que no se desplaza lo suficiente, que se encuentra por debajo de los valores de control de punto de acceso personal. 

Tenga en cuenta que el uso de datos celular y controles los servicios del sistema y las funciones básicas como el uso del celular iMessage se gestionan más profundo dentro de los paneles Ajustes celulares. 

Utilice este truco si usted está buscando para los controles muy ajustado la posición sobre lo que las aplicaciones pueden transmitir en su plan de datos iPhone o el iPad, es una solución mucho mejor para apagar todos los datos si sólo una o dos aplicaciones son los cerdos hambrientos y el resto de ellos no están consumiendo la mayor parte del plan de datos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario