martes, 17 de junio de 2014

Detector de humo Proteja Nest se remonta a la venta por $ 99 Después Safety Recall

Laboratorios Nest  a principios de este año se detuvieron las ventas de su detector de humo Protect Nido con el fin de abordar un posible problema de seguridad. La compañía determinó que la función de onda Nest  podría silenciar la alarma accidentalmente durante un incendio real, por lo que es el envío del producto por $ 99 ahora en lugar de $ 130 con la función desactivada. 

La compañía dijo que el detector, conocido como el Nest  Protect, volverá a la venta sin una característica que llevó a la destitución en abril. Esa característica, que se llama Wave Nest, fue diseñado para que la gente silenciar temporalmente la alarma agitando sus brazos por debajo de él. En pruebas de laboratorio a principios de este año, el Nest  dijo que había determinado que los movimientos del cuerpo, cerca del detector podrían ser mal interpretados por el software en el dispositivo, lo que resulta en el silenciamiento accidental de la alarma. 

Nest  todavía no ha solucionado el problema técnico. En su lugar, dijo la compañía, se ha desactivado la función de los detectores de ser devueltos a las tiendas y reactivará una vez que se soluciona el problema. Inmediatamente después de que anunciara el problema en abril, Nest  de desactivar a distancia la función de onda en las alarmas que ya estaban instalados en los hogares. 

Para aquellos que ya tienen un nido Proteja detector de humo, la onda a la función de silencio se ha desactivado en abril a través de una actualización de software, si la unidad se conecta a Internet. Los clientes ahora tienen que desactivar el detector de humo presionando físicamente un botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario