lunes, 16 de junio de 2014

DxOMark Mobile Prueba cámara donde el Samsung Galaxy S5 supera al iPhone 5s

El Samsung Galaxy S5 ha superado a los iPhone5s de Apple en la prueba de cámara móvil de DxOMark.

DxOMark proporciona mediciones y valoraciones que se realizan en los laboratorios de ensayo dedicados DxO Labs, donde las condiciones son controlados como en laboratorios de metrología estándares independientes de calidad de imagen.

Esto es lo que DxOMark tenía que decir sobre la cámara Galaxy S5:

Nuestras pruebas estándar de la industria de la GS5 tiene exposición automática confiable en la iluminación exterior difícil. También dispone de un enfoque automático rápido y preciso en el 'trigger-mode' de la cámara, aunque notablemente menor en el modo automático estándar. Las imágenes fijas mantienen un alto nivel de detalle en el centro del marco. Sin embargo, las esquinas son un poco borrosa. Los niveles de ruido se controlan bien con poca luz, aunque luego con una notable pérdida de detalle. Para el vídeo, de nuestras pruebas, el GS5 es el mejor teléfono de realizar la prueba hasta la fecha, logrando una puntuación DxOMark video móvil de 79 puntos, un aumento de 6 puntos en el Sony Xperia Z2.

Al analizar la cámara del iPhone 5s, DxOMark dijo:

Las nuevas 5s iPhone se centra de forma rápida y precisa y captura imágenes con un menor ruido y menos artefactos que su predecesor, manteniendo casi los mismos altos niveles de detalle. En el lado negativo, fuerte ruido de luminancia es todavía evidente en bajos niveles de luz a pesar de un sensor ligeramente más grande y la óptica f/2.2 grandes.

En el momento de las 5s iPhone fue lanzado que encabezó las listas DxOMark con una puntuación de 76. Ahora se ha superado por el Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 con una puntuación de 79. El Nokia 808 PureView también superó las 5s iPhone con un resultado de 77.

Usted puede leer el artículo completo Galaxy S5 aquí. La revisión de la cámara del iPhone 5s se puede encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario