Cuando se anunció por primera ves Yosemite con todas sus características impresionantes, exclamé en la sesión de chat de grupo del BID que iba a instalar el sistema operativo tan pronto como estuviera disponible para su descarga. Sebastien rechazó rápidamente mi emoción y me dijo lo que era razonable para instalar un sistema operativo beta en mi máquina principal, y sobre todo por lo que estoy fuera del país. Después de estar un poco decepcionado (que no era lo que yo quería oír nada ... Quiero decir, los mensajes de texto SMS en OS X!) Que finalmente llegó a la conclusión de que tenía razón.
Pero entonces, me acordé de que yo no necesitaba a un acuerdo. Yo podría fácilmente crear una partición en mi Mac y mantenga Yosemite completamente separada de mis principal instalación (y estables) Mavericks. Había pasado un tiempo desde que tuve la última en mal estado por ahí con el particionamiento del disco en OS X, pero no pasó mucho tiempo antes de que yo instalara la versión beta de Yosemite en el mismo Mac donde esta la de Mavericks primarias instalada.
Los beneficios son múltiples. Número uno, tienes la oportunidad de probar el nuevo sistema operativo de Apple en este momento si usted es un desarrollador, (y que va con el tiempo se abre al público). Número dos, usted no tiene que preocuparse por el software beta; después de todo, usted está aún en marcha su sistema operativo principal en la otra partición. El número tres, se puede hacer rápidamente y con poco o ningún inconvenientes (siempre y cuando usted tiene el espacio en disco de sobra). Revise el interior de nuestro completo tutorial que muestra cómo instalar OS X 10,10 Yosemite en una partición separada en tu Mac primaria.
Antes de iniciar
Antes de ponerse en marcha en este tutorial, usted tendrá que asegurarse de que tiene suficiente espacio en disco para dar cabida a otra instalación del sistema operativo. Si utilizas un Mac con menos de 256 GB de espacio total del disco duro, entonces yo no recomiendo hacer esto. Esta advertencia se aplica principalmente en el extremo inferior de Mac con los SSD-creo que el nivel de entrada del MacBook Air. Yo recomiendo hacer esto en Mac con 256GB ~ del espacio total del disco duro y arriba.
También es necesario asegurarse de que tiene suficiente espacio libre en disco. Si la instalación principal de OS X consume la mayor parte del espacio en el disco duro, tendrá que borrar algunos archivos, o reconsiderar sus opciones. Si usted realmente quiere ser capaz de utilizar y poner a prueba su Yosemite instalar completamente, recomiendo al menos la asignación de 50 GB de espacio de almacenamiento para la partición de Yosemite. Usted puede ser capaz de deslizarse por con 30GB ~ Pero eso es realmente empujando si realmente quiere ser capaz de utilizar Yosemite, descargar actualizaciones, y descargar aplicaciones.
En mi máquina real, he asignaron 50 GB a la partición de Yosemite con fines de prueba. Sólo usted sabrá lo que realmente necesita, pero cuanto más espacio se puede destinar (dentro de lo razonable), mejor.
Tutorial Paso a Paso
Descargar OS X
Paso 1: Descargar OS X Mavericks a través del Portal para desarrolladores de Apple. Apple se le proporcionará un código de redención que es utilizable a través de la aplicación Mac App Store.
Paso 2: Iniciar la descarga real a través de la pestaña de compras en la aplicación de Mac App Store. La descarga es muy grande (más de 5 GB) a fin de utilizar la paciencia al descargar.
Paso 3: Una vez que se haya completado la descarga, usted debe ver un nuevo "Instalar OS X 10.10 desarrollador Preview.app" en la carpeta Aplicaciones y en Launchpad.
Particionar su disco duro
Paso 1: Utilidad de Discos de lanzamiento, que está disponible en / Aplicaciones / Utilidades / Disco Utility.app. También puede encontrar la aplicación Utilidad de disco mediante la búsqueda a través de Launchpad.
Paso 2: En la aplicación Utilidad de Discos, usted debe ver a Macintosh HD en su lista de elementos en el lado izquierdo de la aplicación. Es probable que vea las opciones de dos "Macintosh HD". La primera de ellas está relacionada con el volumen lógico, y el segundo anidado 'Macintosh HD' se aplica a la partición primaria. Seleccione la primera opción "Macintosh HD".
Paso 3: Haga clic en la pestaña Partición
Paso 4: Haga clic en el signo "+" en la sección Esquema de particiones. Esto mostrará una partición "Macintosh HD 2" que se pueden cambiar de tamaño utilizando el manejador de arrastre entre "Macintosh HD" y "Macintosh HD 2".
Paso 5: Coloque el control de arrastre para asegurar que el HD 2 particiones Macintosh tiene suficiente espacio. Recomiendo el uso de al menos 50 GB.
Paso 6: Bajo Información de las particiones en el lado derecho de la pantalla, verá el cuadro de entrada Nombre. Por defecto, el nombre será Macintosh HD 2, pero yo recomendaría el cambio de nombre de la partición a algo que es más fácil de identificar. Ya que estamos instalando Yosemite, sugiero utilizar el nombre de Yosemite HD.
Paso 7: Asegúrese de que todos los demás valores se dejan por defecto, incluyendo el formato, que debe ser ajustado en Mac OS Plus (con registro). Haga clic en Aplicar, cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla para crear la partición. Usted recibirá una pronta preguntar si estás seguro de que desea continuar. Haga clic en el botón de Partición para continuar.
Paso 8: Creación de la partición se tome unos momentos. Después de crear la partición, verá otra partición-Yosemite HD-incluidos en el grupo de volumen lógico Macintosh HD.
Instalar OS X 10,10 Yosemite en la nueva partición
Paso 1: Iniciar el "Instalar OS X 10.10 desarrollador Preview.app" para comenzar el proceso de instalación de Yosemite.
Paso 2: Haga clic en Continuar
Paso 3: Haga clic en Agree
Paso 4: Haga clic en Agree nuevo
Paso 5: Haga clic en Mostrar todos los discos ...
Paso 6: Haga clic en Yosemite HD o lo que decidió nombrar a la nueva partición
Paso 7: Haga clic en instalar e introduzca su contraseña de administrador si se le solicita
Paso 8: La instalación de Yosemite debe comenzar. Si usted no está conectado a una fuente de alimentación (MacBook), puede recibir un mensaje que se debe conectar el cable de alimentación antes de continuar. O, si usted discernir que tiene suficiente duración de la batería a la izquierda, haga clic en continuar.
El cambio entre los sistemas operativos
Después de que finalice la instalación, se le arrancó en Yosemite. Usted puede cambiar fácilmente de nuevo a sus mayores OS X instalar, presumiblemente Mavericks, reiniciando y manteniendo pulsada la tecla Opción (⌥) como que reinicie. También puede utilizar la función incorporada de disco de inicio que se encuentra en Preferencias del sistema para cambiar entre OS instala.
Y eso es prácticamente todo lo que hay que crear una nueva partición y la instalación de OS X 10,10 Yosemite en tu Mac. Es simple, directo, y sólo toma unos pocos minutos de tiempo para empezar. Sí Yosemite instala excepcionalmente rápido también. Si eres un desarrollador interesado en probar OS X en tu Mac primaria, esto es, sin duda, un gran camino por recorrer.
¿Tiene algún otro consejo para el uso de la versión beta de Yosemite en tu Mac? En off abajo, en la sección de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario