Última patente de Apple muestra una nueva tecnología que traería células solares en sensores de luz ambiental que se encuentran en los iPhones , iPads y Macs. La patente fue presentada en diciembre de 2012 , pero acaba de ser publicado hoy.
Apple actualmente usa sensores de luz ambiental para detectar la cantidad de luz en el medio ambiente y para ajustar el brillo de la pantalla sobre la base de la cantidad de luz . Con un sensor de luz ambiental doblando como una célula solar , Apple podría cobrar el dispositivo del usuario durante todo el día .
Un dispositivo electrónico está provisto de una pantalla y un sensor de luz ambiental de células solares que recibe luz a través de una porción de la pantalla . El sensor de luz ambiental célula solar puede incluir una o más células fotovoltaicas de capa fina. Una tensión que se acumula dentro de la célula fotovoltaica de película delgada , en respuesta a la luz ambiente se muestrea y se convierte en datos de luz ambiente. El dispositivo incluye un circuito de control que modifica la intensidad de luz de la pantalla generada por la pantalla sobre la base de los datos de luz ambiental de la célula fotovoltaica . El sensor de luz ambiental célula solar está unida a una capa de cubierta transparente , una capa de filtro de color , o cualquier otra capa de la pantalla . Cuando no se está muestreando la tensión acumulada para las mediciones de la luz ambiental, la tensión puede ser utilizada para proporcionar carga a una batería en el dispositivo .
Si bien las patentes de Apple no siempre se abren camino en los productos futuros , que tendría sentido para Apple para implementar esta tecnología en un dispositivo portátil , como un iWatch . Se ha CITIED que Apple se enfrenta a problemas con las baterías de su dispositivo iWatch rumoreado , pero tal vez la empresa se encuentra otras maneras de resolver este reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario