Páginas de la aplicación Pages es el procesador de textos similar al Mac de Microsoft Word en el lado de Windows de las cosas, y por defecto cualquier documento de Pages se guarda como un archivo de formato de páginas con la extensión ". Páginas" extensión de archivo. Normalmente eso es invisible para los usuarios de Mac, pero si usted envía un archivo Páginas a alguien en un ordenador con Windows, la extensión de páginas. Es visible y el formato de archivo no se puede leer de forma predeterminada en la mayoría de las aplicaciones de Windows y Microsoft Office. A primera vista puede parecer que Windows no puede utilizar el archivo, pero ese no es el caso.
Afortunadamente hay un truco muy sencillo para abrir el formato de las páginas. Desde aplicaciones de Microsoft de Windows, como Word, y se trata de convencer a la PC que el archivo de páginas no es el formato de las páginas, sino más bien un zip (sí, como un archivo zip). Esto se hace con una simple modificación extensión de archivo del sistema de archivos de Windows, y aunque no es una solución ideal (un método mejor sería simplemente volver a guardar el archivo de las páginas para que sean compatibles con la palabra desde el primer momento), lo hace trabajo:
La apertura de un archivo de formato Páginas de Mac en Microsoft Windows
Asegúrese de guardar las páginas de un archivo en algún lugar de fácil acceso para el Explorador de Windows, haga lo siguiente:
- Haga una copia de las páginas. Archivo en caso de que estropear algo
- Haga clic derecho en el archivo de páginas. Y seleccione "Cambiar nombre"
- Eliminar la extensión ". Páginas" y sustituirla por ". Zip" extensión *, y luego presionar la tecla Enter para guardar el cambio de extensión
- Abra el archivo zip cuyo nombre ha cambiado. Para poder abrir y acceder al contenido Páginas de formato dentro de Microsoft Word, Office o WordPad
* Tenga en cuenta que puede que tenga que llevan las extensiones visibles en Windows para poder cambiar adecuadamente la extensión del documento de páginas. Puede que tengan que hacerse visible primero a través de las Opciones de carpeta> Ver> Desmarque "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" - puede ignorar cualquier advertencia advertencia de cambio de la extensión de archivo.
Eso es muy fácil y funciona cuando no tiene otra opción de convertir el archivo de las páginas de. Doc, o para volver a guardarlo como un formato de archivo compatible con anticipación. Puede haber algunos problemas de formato con este enfoque si el doc páginas es particularmente compleja, por lo que es mejor usarlo como último recurso, cuando no hay otra opción que trabajar con el archivo desde Windows. Esto no va a trabajar para forzar la apertura de un archivo de páginas que se ha protegido con contraseña, sin embargo, en esa situación, tendría que ser desbloqueado primero.
Esta gran solución se encuentra en la Comunidad Microsoft, por lo que hay que probarlo la próxima vez que usted o alguien que usted conoce está luchando en Windows para trabajar con un archivo con formato Pages creado a partir de un Mac. Por lo general es más fácil que volver a OS X para cambiar el archivo guardado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario