
A veces una empresa o desarrollador se puso un montón de esfuerzo en hacer bien una función de aplicación y se olvida de tomar el tiempo para diseñar un icono de aspecto agradable. Mientras que una aplicación utilitaria es grande, no es probable va a querer en el Dock de Mac a menos que tenga un icono atractivo.
Personalización de un icono de aplicación al cambiar a una imagen de su elección no sólo es posible en OS X, pero relativamente simple. Si usted quiere cambiarlo porque el icono por defecto no se mezcla bien con los iconos de los alrededores, tiene un diseño anticuado, o simplemente no les gusta, usted puede cambiarla por una mejor alternativa a futuro en muy poco tiempo ...
Antes de entrar en los pasos de cómo cambiar un icono de la aplicación Mac, es obvio que necesita tener un nuevo icono elegido y listo para usar. OS X utiliza. Icns de iconos de aplicaciones, y lo mejor es seguir con este formato, si es posible, como un archivo icns. Contiene varios tamaños de un icono para diversos usos. Si está utilizando un tipo de archivo diferente, como. Png, las dimensiones de imagen deberían ser 512 × 512 píxeles para evitar la pixelación.
Cómo cambiar un icono de aplicación en OS X
Paso 1: Utilice el Finder para navegar hasta la carpeta Aplicaciones de su Mac y seleccione la aplicación para la que desea cambiar el icono. En este ejemplo, voy a estar intercambiando el icono predeterminado de iTunes para el que está en el banner en la parte superior de este artículo, que se puede descargar aquí:
Paso 2: Haga clic en la aplicación y selecciona "Obtener información" (o pulse ⌘ I en el teclado).
Paso 3: En la esquina superior izquierda de la ventana de información, verá el icono de la aplicación. Desde aquí, arrastre el nuevo archivo de icono con respecto al original. Suéltalo cuando vea el + burbuja verde en el cursor.

Como alternativa, puede hacer clic en el nuevo archivo de icono y seleccione "Copiar", o seleccione el archivo y pulse ⌘ C. Vuelva a la ventana de información, seleccione el icono original en la esquina superior izquierda y presione ⌘ V para pegar.
Nota: OS X puede solicitar su contraseña administrativa que en este punto; entrar en él para pegar el icono.
Paso 4: Si la aplicación ya está en el Dock, el nuevo icono puede no aparecer hasta que finalice la sesión. Para solucionar este problema, abra Terminal (Aplicaciones> Utilidades> Terminal), escriba "killall Muelle" (sin comillas) y pulse Enter.
Nota: El terminal puede ser un poco diferente para ti, y eso está bien.
Cómo volver al icono original
Si, por cualquier razón, usted decide volver al icono original de la aplicación, usted puede hacerlo fácilmente.
Paso 1: Utilice el Finder para navegar hasta la carpeta Aplicaciones de su Mac y seleccione la aplicación para la que desea revertir el icono.
Paso 2: Haga clic en la aplicación y selecciona "Obtener información" (o pulse ⌘ I en el teclado).
Paso 3: En la esquina superior izquierda de la ventana de información, verá el icono de la aplicación. Haga clic en él para resaltarlo.
Paso 4: Presione la tecla Retroceso. El icono de la aplicación debe ser restaurado a su estado original.
Nota: OS X puede solicitar su contraseña administrativa que en este punto; entrar en él para restablecer el icono.
La misma técnica también funciona con los iconos de carpeta en OS X, en caso de que desee cambiar también. Basta con aplicar los mismos pasos en cualquier carpeta de tu Mac.
Si este artículo te ayudó a aprender un nuevo X punta OS, háganoslo saber en los comentarios. Además, no dude en dejar cualquier sugerencia de tutoriales y cómo-a los artículos siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario