
Apple está enviando tantos nuevos iPhones que está causando retrasos para otros fabricantes, informa TechCrunch.
Envíos de Apple a través de las principales preocupaciones como FedEx y UPS se dice que son "increíblemente alto" para el periodo de vacaciones, que apunta a un número masivo de iPhones y cualesquiera otras unidades Apple anuncia para la temporada de otoño entrante. La compañía está aparentemente inundando sus canales con dispositivos, haciendo que los envíos de otros fabricantes de dispositivos 'de primer nivel' que retrasarse para dar paso a los productos de Apple.
Esta no es la primera vez que los envíos de Apple han afectado a sus competidores, ejecutivo de logística John Martin dice Businessweek.
"Apple comenzó a innovar en los detalles esenciales de la gestión de la cadena de suministro casi inmediatamente después del regreso de Steve Jobs en 1997 En el momento, la mayoría de fabricantes de ordenadores transportan productos por mar, una opción mucho más barato que el flete aéreo. Para asegurarse de que los nuevos, iMacs azules translúcidos de la compañía serían ampliamente disponibles en la Navidad del año siguiente, Jobs pagó $ 50 millones para comprar todo el espacio de carga aérea de vacaciones disponibles, dice John Martin, un ejecutivo de la logística que trabajó con Jobs para organizar los vuelos . La medida obstaculizada rivales como Compaq que luego quería reservar el transporte aéreo ".
Como se predijo, parece que Apple tendrá un enorme cuarto trimestre. Se espera que la compañía para dar a conocer dos nuevos modelos de iPhone, un dispositivo portátil, y posiblemente un nuevo iPad de aire el 9 de septiembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario