Apple ha publicado "Un mensaje de Tim Cook sobre el compromiso de Apple con su privacidad. "
La carta abierta fue publicada a la página de privacidad de la compañía, que cuenta con información sobre cómo gestionar su privacidad y los detalles sobre cómo Apple maneja las solicitudes de información del gobierno.
Cocine subraya que la privacidad y la seguridad son importantes para Apple y que la compañía nunca ha trabajado con ninguna agencia del gobierno para crear una puerta trasera en sus productos o servicios.
Puedes leer la carta completa a continuación ...
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En Apple, su confianza lo es todo para nosotros. Es por eso respetamos su privacidad y protegemos con cifrado de alta seguridad, además de las políticas estrictas que rigen cómo se maneja todos los datos.
Seguridad y privacidad son fundamentales para el diseño de todos nuestros hardware, software y servicios, incluyendo iCloud y los nuevos servicios de pago como Apple. Y seguimos haciendo mejoras. La verificación de dos pasos, que animamos a todos nuestros clientes a utilizar, además de proteger la información de su cuenta Apple ID, ahora también protege todos los datos que almacena y mantenerse al día con iCloud.
Creemos en que le dice por adelantado exactamente lo que va a pasar a su información personal y pidiendo su permiso antes de compartir con nosotros. Y si cambias de opinión más tarde, nos es más fácil dejar de compartir con nosotros. Cada producto de Apple está diseñado en torno a esos principios. Cuando le pedimos a utilizar sus datos, es para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Estamos publicando esta web para explicar cómo manejamos su información personal, lo que hacemos y no recogemos, y por qué. Vamos a asegurarse de obtener las actualizaciones aquí acerca de la privacidad en Apple por lo menos una vez al año y siempre que haya cambios significativos en nuestras políticas.
Hace unos años, los usuarios de los servicios de Internet comenzaron a darse cuenta de que cuando un servicio en línea es gratuito, usted no es el cliente. Usted es el producto. Pero en Apple, creemos que una gran experiencia del cliente no debe ir en detrimento de su privacidad.
Nuestro modelo de negocio es muy sencillo: Vendemos grandes productos. No construimos un perfil basado en el contenido de su correo electrónico o los hábitos de navegación web para vender a los anunciantes. Nosotros no "monetizar" la información que almacenas en tu iPhone o en iCloud. Y no leemos el correo electrónico o los mensajes para obtener información de mercado para usted. Nuestro software y servicios están diseñados para aprovechar mejor nuestros dispositivos. Así de simple.
Una parte muy pequeña de nuestro negocio sirve a los anunciantes, y eso es iAd. Construimos una red de publicidad debido a que algunos desarrolladores de aplicaciones dependen de ese modelo de negocio, y queremos apoyarlos, así como un servicio de iTunes Radio libre. iAd se pega a la misma política de privacidad que se aplica a cualquier otro producto de Apple. ¡No hay datos de Salud y HomeKit, Mapas, Siri, iMessage, el historial de llamadas, o cualquier servicio iCloud como Contactos o Correo, y siempre puedes optar por completo.
Por último, quiero ser absolutamente claro que nunca hemos trabajado con ninguna agencia del gobierno de cualquier país para crear una puerta trasera en cualquiera de nuestros productos o servicios. También hemos nunca permitió el acceso a nuestros servidores. Y nunca lo hará.
Nuestro compromiso de proteger su privacidad proviene de un profundo respeto por nuestros clientes. Sabemos que su confianza no es fácil. Es por eso que tenemos y siempre vamos a trabajar tan duro como podamos para ganar y lo guardase.
Tim
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